Acceder

ADICAE, que cada uno saque sus conclusiones

9 respuestas
ADICAE, que cada uno saque sus conclusiones
ADICAE, que cada uno saque sus conclusiones
Página
1 / 2
#1

ADICAE, que cada uno saque sus conclusiones

Hola a todos, ¡¡huyyyyyy que parado veo esto!!, no hay que desanimarse, las elecciones pasaron, iniciamos una nueva "vida" y hay que seguir estando activos, para abrir boca hay os dejo un enlace que está enviando ADICAE a todos sus socios:

http://www.afectadosfilatelia.org/archivos/Boletin8.pdf

Cada uno/a que saque sus conclusiones.

Saludos y ÁNIMO, esto no es como empieza, ni tan siquiera como se desarrolla, es como acaba, no desesperemos por la espera.

#2

Re: ADICAE, que cada uno saque sus conclusiones

Una vergüenza, que digan que lo que comprabamos no vale y que ahora lo quieran comprar ellos y encima de una forma generosa. NOS TOMAN POR TONTOS. Lo que tienen que hacer es devolver lo que les han subvencionado según sentencia jurídica indebidamente. ESTO SI QUE NO ES PRESUNTO.

#3

Re: ADICAE, que cada uno saque sus conclusiones

Yo no estoy de acuerdo con las actuaciones de ADICAE en general, pero algun articulo de este boletin aclara cosas sobre personas que se quieren aprovechar de la situacion, es que lo bordan.

#4

Re: ADICAE, que cada uno saque sus conclusiones

Leyendo estos escritos cada momento estoy más rabiosa.
Dos años después del supuesto mayor fraude al ahorro en España y recien pasadas las elecciones hablando sobre manipulación .

Quien puede hablar sobre manipulación cuando han cobrado suculentas cantidades de dinero para callar a las victimas.

Según estos no a la manifestación y actuaciones que son perjudiciales para los afectados ya que nos ponen en contra de la opinión.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo que hay que oir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tenemos derecho al pataleo, lo único que faltaba nos quieren silenciar

Vicro por favor me puedes escribir unas líneas, para comentarme de que va el Fondo de Compensación y qye cantidades recoge.

#5

Re: ADICAE, que cada uno saque sus conclusiones

Leyendo estos escritos cada momento estoy más rabiosa.
Dos años después del supuesto mayor fraude al ahorro en España y recien pasadas las elecciones hablando sobre manipulación .

Quien puede hablar sobre manipulación cuando han cobrado suculentas cantidades de dinero para acallar a las victimas.

Según estos no a la manifestación y actuaciones que son perjudiciales para los afectados ya que nos ponen en contra de la opinión pública.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo que hay que oir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tenemos derecho al pataleo, lo único que faltaba nos quieren silenciar

Vicro por favor me puedes escribir unas líneas, para comentarme de que va el Fondo de Compensación y que cantidades recoge.

#6

Re: ADICAE, que cada uno saque sus conclusiones

Aquí, efectivamente muchos como tú bien dices se están aprovechando de las situación porque por eso han cobrado cantidades ingentes de dinero, para la defensa de los consumidores ¿pero donde está la defensa?

#7

Re: ADICAE, que cada uno saque sus conclusiones

MILITA, hola de nuevo, espero que todo vaya aceptablemente bien.

En cuanto a lo que me solicitas sobre que te comente de que va el Fondo de Compensación y que cantidades recoge, ¡¡OJALA TE PUDIERA RESPONDER SOBRE ELLO!!, siento no poder hacerlo pues no tengo ni la más remota idea, como ves ADICAE se prodiga en hacer público lo que le interesa.

Puedes echar un vistazo a la página de ADICAE:

http://www.afectadosfilatelia.org/

Personalmente estoy desencantado con su gestión, es más, hace un tiempo solicité información a uno de los forero/as, de los que aquí escribimos, para poder pasarme de ADICAE a la que el/ella pertenece, muy cortes y rapidamente me aportó información al respecto, ya estoy intentando cambiarme sin que me cause grave perjuicio económico (cosa harto difícil), así que en ello estamos.

No obstante si me entero de algo, te lo haré saber.

Un saludo.-

#8

Re: ADICAE, que cada uno saque sus conclusiones

Solo dos cosas, pues estoy bastante aburrido de este foro insulso en el que, aparte del pataleo, muy pocos parecen analizar las cosas de forma racional y tratar de avanzar hacia soluciones reales (por no hablar de los "afinseros" infiltrados, claro).

Yo sólo he intervenido una vez, de forma muy crítica con todas las asociaciones en general. Pero no entiendo algunas cosas.

Por ejemplo, el Fondo de Compensación de Pérdidas. Partiendo de la base de que en absoluto comparto esta propuesta, saber en qué consiste es tan fácil como:

1- Acceder a un Boletín de ADICAE ( http://www.afectadosfilatelia.org/archivos/Boletin%20febrero%202008%20env.pdf ) en el que habla de una propuesta en el Senado con ese nombre que, dado que se la autoatribuye, deduzco que será coincidente con su proppuesta de Fondo.

2- Acceder directamente a través de la web del Senado a las enmiendas presentadas con este nombre (Fondo de Compensación de Pérdidas) presentadas con ocasión del debate de la Ley de Bienes Tangibles

Es decir, si no se encuentra otra cosa, y estos de ADICAE presumen de que la presentada es su propuesta... pues habrá que deducir que las enmiendas contienen su propuesta. Yo así lo he hecho, y desde luego no me convence en absoluto, pero ya sabemos de qué hablamos al menos y podemos valorar.

En cuanto a tus expresiones, Milita, lamento discrepar por completo. Yo creo que el derecho al pataleo es legítimo, pero ¿a qué nos conduce? ¿No será mejor ver qué cosas pueden contribuir a algún avance y cuáles no? A pesar de mis críticas al Pardos y su gente, desde luego coincido en lo inútil de manifestaciones (acudí a la última y viví en primera persona la manipulación electoralista y estéril que allí se produjo), que efectivamente han logrado una cosa: que montones de gente nos pongan a parir y no hayan entendido qué nos pasa. Y lo de algunos personajes, de lo que habla e´l boletín de ADICAE colgado por Vicro, ya lo dije yo en mi, hasta ahora, único mensaje (ya entonces de hastío) hace cuatro meses ( https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=106074 )

Pero en fin, quien quiera seguir dándose cabezazos contra un muro logrará grandes alegrías entre Cano, Briones y muchos alias a los que he leído en este foro hasta cagarme en todo lo sagrado. Yo por mi parte lo único que dudo ahora, visto lo visto, es entre pasar definitivamente de todo o buscar gente que tenga las ideas claras y sepa qué queremos. Hay mucho hijo puta suelto, ya lo sé, pero ¿queremos machacarnos con ellos o será mejor ir a lo nuestro sin que nos pierdan en chorradas? Lo mismo es eso lo que quieren....

En fin, en todo caso ánimo a los que aún tengais espíritu. Yo por lo pronto me retiro de este foro, que no me gusta perder el tiempo con filosofías más que alguna vez al semestre.

Saludos a todos