Acceder

¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

46 respuestas
¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?
¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

Yo alucino con los bobos "listillos" que se os llena la boca con lo de meter en la carcel a los imputados. Llorones que ahora "sabeis" que todo una estafa pero que cuando recibias las plusvalias os callabais como putas. Apechuga chaval y no difames llamando estafadores a gente que no ha sido condenada por ello. Ojala lo lea un imputado , vayan a buscartey te metan a ti en la carcel por difamador.Tambien espero que tu abogado te la juegue, te desplume y no veas ni un centimo.

#34

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

Oye capullo que interes te mueve a defender a los imputados de verdad que no lo puedo entender con la cantidad de familias arruinadas y de pocos recursos que llevaron a la miseria, que vil motivacion te mueve a defender a estos chorizos

#35

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

Deja de difamar, que al final van a ir a por ti....además, los que te privaron de tu inversión no fue Afinsa, fue el gobierno de turno, que después de 6 añito no te enteras , gañan.
Que sentencia dice que son estafadores? Ten huevos y no la enseñas. Y si no la tienes te callas la boquita.
Y sigo pensando que ojalá te la juegue tu abogado.

#36

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

jsgube no te alteres con estos elementos. yo, por caridad cristiana dejé de hacerle caso al entender que era un abuso responder a enfermos mentales y babosos en términos duros. que dios los perdone. la explicación a lo que buscas es fácil: imagina a un inútil cobrando suculentas comisiones por engañar a vecinos, amigos y familiares. de pronto, se le viene abajo el tenderete y un listo o varios que no quieren pagar sus fechorías, le prometen un nuevo paraiso como el que ya conocieron si defienden sus tesis. pues eso. creo que es para entenderlo y hasta para perdonarlo.

#37

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

ni los tienen ni los tendrán.

#38

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

Lo que no acabo de comprender es cómo los moderadores del foro consienten y toleran el uso constante de lenguaje ofensivo. Esa impunidad no hace sino alentar más si cabe, a sus autores.

#39

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

completamente de acuerdo contigo. para muestra lee el post 33 de ese pobre indivíduo. claro que es mejor volver a la caridad.

#40

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

y espero esta misma actitud tuya cuando quien ladra, es uno de la cuerda de los imputados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -