Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

46 respuestas
¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?
¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

Si lees mi comentario prestando un poquito de atención, verás que no hago distinciones.

#42

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

Que razon tienes, pero lo tenian que haber cortado desde que empezaron a llamar estafadores a gente que no lo es (sin sentencia que lo demuestre), chorizos, sinverguenzas, al que odia a los gordos, a los enfermos mentales, a los que se mofan de gente que no les pueden contestar...
Si debieran echar a los que insultan, el foro deberia de empezar otra vez de cero (menos 3 ó 4 que hacen una buena labor)
si insultas y difamas, corres el riesgo de recibir lo mismo.

#43

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

Tal vez no sería mala idea comenzar de cero. El actual estado de las cosas es deplorable.

#44

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

Estoy de acuerdo contigo. Por mi parte así será.

#45

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

ya, ya, pero respondes todo seguido a cuando yo escribo, no cuando aparece el mamporrero que no para casualidad?

#46

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

El tanjibles no para XD.

#47

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

¿Qué entiendes tú por empezar de cero?

Hay que ver que muy buena disposición por tu parte no se observa, ni mucho menos. Te invito a que te sumes a la iniciativa y abandones -tú también- la dinámica de los insultos, ya sean directos o velados, e intentemos entre todos expresar nuestras opiniones y nuestras discrepancias desde el respeto y la tolerancia.

¿Te apuntas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -