Acceder

¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

46 respuestas
¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?
¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

Mira, vamos a dejar ésto ya, porque no conduce a ningún sitio y creo que la gente que viene leyendo aquí, debe, a éstas alturas, tener las ideas bastante más claras de lo que las tendría al principio.

Prefiero, mejor, no perder los nervios contigo, porque no vale la pena llevar ésto a extremos mayores y que terminemos seriamente mal.

#26

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

... la mayoria ya hemos ido a enterarnos del precio de los sellos ...

Y, ¿ a dónde fuiste a enterarte? ¿Al mercado de los sellos? Yo, fuí el otro día, a ver el precio de los huevos, al Carrefour y después fuí al Mercadona. Había un precio diferente en cada sitio. A los pocos días, fuí otra vez y ya los habían cambiado. Al final, me preguntaron por el precio de los huevos y dije: pon el que tú quieras.

... Yo personalmente no estaria en ninguna empresa con esos márgenes ...

¿Tú has leído el artículo de Cotizalia? Porque, en él, nos da a entender S.McCoy, que se apropiaron de unos cuantiosos márgenes en beneficios, que tenían que haberle retribuido a Afinsa, para financiar la posterior compra del paquete accionarial que posee ésta. Es decir, le van a pagar la compra de sus acciones, con su propio dinero, que le correspondía de los beneficios de su filial. Para eso, los AACC en EEUU, declararon márgenes nulos e incluso pérdidas en el último trimestre. ¿Cómo le llamarías a eso?

Pero, no hace falta que contestes, porque ya me sé la respuesta: "yo no leo nada de eso; enséñame dónde dice eso; eso es todo mentira, hasta que se demuestre lo contrario ...."

Quizás deberías consultarle a McCoy y pedirle más información al respecto. Éste analista es muy serio y competente. Conviene tener en cuenta lo que dice.

... El valor de los sellos no esta demostrado para nada ...

Pregúntale a un buen abogado con criterio independiente (no al rábula que dices tener de representante) ... o, a varios.

... el que predomina de momento ...

No hay duda, que, a tí te chiflan mucho los "momentos". De "momento" por aquí, de "momento" por alli ... Nada, que sea "de momento", puede predominar, porque lo único que predomina, es, aquello que es legal desde el punto de vista jurídico y ésto es, lo que indican los catálogos, aunque no te guste y te quieras romper los dientes. Lo mismo, te lo dice, también, el forero Atlas, en otro post que él ha escrito. Para que veas, que no soy el único que lo afirma.

#27

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

Lo primero, tu no sabes ni que sellos compraste, por lo que dudo que sepas que vale algo que desconoces.
Los AACC concursares son dioses para ti y te crees todo lo que dicen, pues muy bien hijo, tu les pagas (y muy bien por cierto) y veo que estas muy contento con su trabajo. Ya veremos donde acaban.
Sobre si las cosas valen mas o menos, lo veremos, el mercado ( que coge como referencia los catálogos) hablará. Hace unos años había gente como tu que pagaba los sellos que te ofrecía Afinsa a un precio, y si no lo querías comprar, había gente detrás esperando para comprarlos, es decir, había una demanda, un oferta y nadie lo discutía. Ahora, el mercado ha cambiado, hay crisis, se ha hecho ver a las empresas como estafadoras, las liquidaciones ya sabemos como funcionan en este país, sumando a gente como tu y el otro diciendo que todo vale nada... Pues si lo mezclas todo pues el mercado responderá, y ya sabemos como.
Con el ladrillo ocurre lo mismo, había sorteos de viviendas, gente durmiendo días en la calle para coger numero, y cuando les tocaba lloraban de alegría (ni se negocian el precio claro) porque les había "tocado" un piso de 30 millones de pesetas!!! Ahora no se que pensaran de todo eso. Si Quien haya comprado un piso los últimos cinco o seis años tuviera que ir a denunciar al vendedor por estafador....
Que una empresa gane mucho dinero te parece una vergüenza, que gane poco tambien.... Chico, que es lo justo que gane una empresa? Nada te parece bien.
Si Spectrum hace seis años que se dedica a facturar 8000 millones por año, pues serian 48000 millones en total verdad? Pues calcula el 1% y veras la pasta que te sale, pero para ti debe ser calderilla. Y si hablamos de beneficios ya estarán los sueldos incluidos y deber ser el beneficio después de impuestos.
Con 70 millones entrando en caja cada vez valdrá menos? Jeje, por eso los que llevan la empresa quieren comprar las acciones, porque les va a costar dinero. En que mundo vives? Vender por 50 millones algo que da 70 de beneficio al año?
Pues quizás voy a comprar unas acciones de Spectrum, para probar. Ya te contaré.
Además, a ti te da igual todo, solo vivirás feliz con gente en la cárcel.

#28

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

A ver a ti al forero anterior y a fuerza y honor a eduardo 1 joder pedid los sellos nos hareis favor pedidlos y vendedlos saldreis de la relacion de afectados y mira tres menos no se tanto defender su valor pues rescatadlos nadie os lo impide tanto hablar HACEDLO que no teneis huevos

#29

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

Si bien es cierto que no todos los que escriben aquí tienen huevos, por que hay quien tiene ovarios. Te puedo asegurar que muchos de los letrados que nos representan en el proceso mercantil, tanto a los que tenemos huevos como a las que tienen ovarios, YA HAN RECLAMADO A LA AUDIENCIA PROVINCIAL EL REINTEGRO DE LA FILATELIA PROPIEDAD DE SUS CIENTES, además de la nulidad de actuaciones. Y no somos precisamente lo que se dice 4 y el tambor. Te puedo asegurar que, en su conjunto, dichos letrados representan a MILES DE ESTOS CLIENTES, varios miles.

Si, finalmente, la Audiencia Provincial de Madrid acepta entregar la filatelia a esos clientes, te aseguro que automáticamente dicha sentencia será extensible a todos los clientes. Tú podrás seguir tal y como hasta ahora, sin huevos, pero tendrás tu filatelia.

#30

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

Que me la entreguen es posible las entelequias del poder para evitar responsabilidades son maquiavelicas pero yo no hablo de que me la den sino de reclamarla uno mismo y si tu lo has hecho pues felicidaes ya me contaras cuando te han pagado por la venta de tus sellos pero esto si se efectua no exime de responsabilidad penal ni de su indemnizacion pecuniaria a los chorizos
y te repito Olvidame ya casais

#31

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

Muy bien, a ti te da igual recuperar mas, menos , mucho o poco, tu quieres ver a gente en la cárcel, es tu preocupación y tu ilusión al mismo tiempo. Perfecto.
La filatelia no la pido porque algún día me la van a dar, o eso espero.

#32

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

Alucino con estos sectarios que no se que defendeis no pido la filatelia porque algun dia me la van a dar chico para entenderte hay que tener un doctorado
Pidela por favor saldras de la lista de acreedores y podras realizar en efectivo tu fortuna en la inversion filatelica yo de ti no me lo pensaria preferiria tener el dinero en mano de la venta de los sellos que estar esperando no se que
Chorizos a la carcel pues si es mi ilusion por los sufrimientos que han causado a infinidad de personas con todos sus ahorros y con poca capacidad financiera a los que han engañado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -