Acceder

Montoro lo sabia pero no intervino

54 respuestas
Montoro lo sabia pero no intervino
Montoro lo sabia pero no intervino
Página
6 / 7
#41

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

¡ay, pelón pelao! te suponía medianamente inteligente y no llegas!

#42

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

¿Pelón?
¿Pelao?
Vas más perdido que Zapatero en una reunión de Inteligencia.

Hablando de inteligencia, no la derrochas precisamente con esos maravillosos planteamientos, esas conclusiones tan trabajadas, esas obviedades que tan evidentes son a tus ojos. Y mucho menos con los insultos. Ahí se que te calificas solito.

Últimamente no vemos por aqui al PP (Pirata Pirao), menos mal que nos ha aterrizado un nazareno. Como está pròxima la Semana Santa va a quedar muy propio.

#43

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

es graciosa tu apelación a zapatero relacionandolo con la inteligencia, algo en lo que estás a su altura. lodemuestras al confundir mi nick con un nazareno. ¡mira que hay gente bruta en el mundo! y luego señalas a los demás.... y de insultar, muestrame un insulto mio que no sea respuesta a uno anterior de otro de tus coleguis. porque no pretenderás, pelón, pelao (sin verificar, pero me lo informa una comunicante) que deje sin respuesta los rebuznos de tus congéneres!!

#44

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

Esa informadora comunicante va tanto o más perdida que tú.

Y no pienses que haya confundido nazarí con nazareno, tuve una novia en Granada, pero claro, como tú eres tan culto, tan ortodoxo, tan pulcro y exquisito en tu lenguaje y tus modales, que no entra en tu cabeza un juego de palabras.

Por lo demás, tu estilo te califica, no necesito añadir comentarios.

#45

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

jajajaja...¿lo has encontrado en google o has mirado la enciclopedia lerroux? no disimules que se te ve el plumero. y puedes estar seguro de que soy de modales respetuosos cuando se me respeta. a tí lo que te molesta ¿es mi estilo? desde que perdiste el tenderete de las estampitas, andas "descolocao". y mi informadora ¿como sabes que va perdida? pero...si no hablaba de ti!! por la boca muere el pez. y tu sabes -por tu proximidad a la de marras- que lo que digo es cierto. no doy más detalles para no dejar en evidenia a esta persona que es seria, responsable y culta. o sea, no ha vendido nunca estampitas.

#46

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

Responsable, seria y culta. Y bien informada, añadiría yo, bien informada al estilo Federika.

Casi tanto como tú.

#47

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

Pero que a este impresentable no hay que hacerle caso. Es tonto, no lo ves? Si escribió "tanjibles"... Que puedes esperar

#48

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

Desde luego, así, no vamos a parte alguna. O cambiamos de aptitud o,por el contrario, nos van a dar a todos por el "ful".

¡Vamos a ver, querid@s sufridor@s!.

Con independencia de lo que cada cual piense en relación a como han acontecido los hechos que nos han llevado al lugar donde nos encontramos, creo que algo que debemos tener todos perfectamente claro es que nuestros enemigos son otros, no los afectados por la intervención. Y son a éstos enemigos a quienes tenemos que ponerles las cosas difíciles, demostrarles que de las maneras en que se realizó la intervención de las empresas es la principal causante de nuestra situación. ¡Si!, ¡he dicho bien!, "las maneras". ¡No se puede cerrar a cal y canto una empresa por que alguien crea tener indicios de que algunos de sus directivos no esté actuando conforme a la Ley. Las empresas no cometen delitos.

Por lo tanto, vamos a ser sensatos, vamos a aparcar nuestras rencillas, nuestras discrepancias, y vamos a intentar remar todos en el mismo sentido y con un único fin. Que nos paguen los daños ocasionados por la intervención y reconozcan públicamente nuestra dignidad, una dignidad que núnca hemos perdido.

Creo que ya va siendo hora de que, inclusive aquellos que colmungan con la teoría de la estafa, se empiecen a formular preguntas, preguntas en el sentido de que ¿como es posible que 6 años después de la intervención, a día de hoy, no exista una resolución judicial en la vía penal?, ¿como es posible que se intente liquidar una empresa a través de la vía mercantil, cuando no existe una sentencia firme ?, ¿como es posible que se intervenga una empresa bajo la acusación de estar realizando, presuntamente,operaciones financieras y, luego, tres sentencias vienen a decir que las operaciones eran mercantiles?.

Creo que hay una cosa en la que todos estaremos de acuerdo. Y es que, en nuestro caso, hay mierda como para parar un tren.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -