Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Montoro lo sabia pero no intervino

54 respuestas
Montoro lo sabia pero no intervino
Montoro lo sabia pero no intervino
Página
5 / 7
#33

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

por cierto ¿no había hoy una reunion de asociaciones de estafados? a ver si alguno de los asistentes nos dice algo sobre la misma. es de suponer que empezarán a organizar las manifas del aniversario.
si hay algo mas esperamos ser informados por asistentes, organizadores o quien sea. se le agradecerá.

#34

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

vale muñeco, que no te aclaras. ¿cómo voy a pensar lo qu3e diré cuando salgan las sentencias? cuando salgan, ya veremos. por cierto que tengo la impresión que en las penales, puede haber alguien caminito del trullo. seguro, vamos. y¿quien habla de que se coma no se quien la kk? tu te lo guisas y tu te lo comes. que aproveche. y no me engañó ningún juez n fiscal, me engañó afinsa por medio de preparadísimos comerciales...jajaja. y ya está pedido que hagan pagar a los estafadores sus culpas. y las pagarán. al tiempo.

#35

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

lo último que se pierde, es la esperanza. la fe es posible que ni llegue a tenerse.

#36

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

... tengo la impresión que en las penales, puede haber alguien caminito del trullo. seguro, vamos ... no me engañó ningún juez n fiscal, me engañó afinsa por medio de preparadísimos comerciales...jajaja. y ya está pedido que hagan pagar a los estafadores sus culpas. y las pagarán. al tiempo ...

Pues yo la impresión que tengo, como la tiene cualquiera, que, observa y analiza, con sereno juicio, es de que el bulo de inspectores y fiscales, se derritió hace ya mucho, como un azucarillo en el agua.

Cuando se tardan años, en hacer pagar unas supuestas culpas, que, desde el comienzo parecían tan claras que debían estar sobre la mesa, es porque se pillaron los dedos y ahora no saben como salir, del entuerto que originaron. No existe otra explicación, tal y como lo aseguran los abogados. Éstos, cada día lo perciben más claro (excepto tú y otros pocos empecinados). Así es, que, como tú mismo dices, al tiempo ... y veremos quienes pagan, finalmente, sus delitos.

#37

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

Está claro, que tú te has empeñado en atribuirme una identidad, que no coincide para nada con la realidad auténtica. ¿Quién te figuras que soy? Desde luego, quien tú te imaginas, te aseguro que no. No sé, qué es lo que te hace llegar a tales conclusiones, cuando, ni siquiera, me conoces, como yo a tí, tampoco. Pero, si quieres persistir en tu error, allá tú. Ese es tu problema y a mi me da igual. Es inútil que te lo repita más.

Tan sólo te recomiendo, que procures concentrarte, en lo que realmente importa, si es que eres, en verdad, afectado y verías como, así, no cometerías tan clamorosos desatinos. Te dedicas a perder el tiempo, comiéndote el tarro con tonterías. Si no, al tiempo y lo comprobarás.

#38

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

ohhh! que bonito te ha quedado. y no voy descaminado, eres muy, muy conocida por tus exabruptos, ataques a los estafados, defensa de los canutos, etc. etc. etc. y si soy estafado, aunque tú me llames afectado: afectados lo son tambien mi familia, amigos y quienes han conocido mi situación, por solidaridad simplemente. pero yo: estafado. y no culpo a nadie, sino que asumo que hice caso a descerebrados ambiciosos por cobrar comisiones extraordinarias por engañar a la gente. es la vida, hija, ¿que quieres que te diga?

#39

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

reitero mi pregunta ¿se sabe algo de la reunión de madrid? igual se ha publicado algo en otro post, pero no lo he visto.

#40

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

Angel, celebro ese cambio hacia la brevedad en tus intervenciones, antes eran soporíferas cual discurso de Fidel Castro.

Hablando de comisiones, supongo que tu hijo no las rechazaba. ¿O sí?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -