Acceder

Manuel Conthe sentencia

16 respuestas
Manuel Conthe sentencia
Manuel Conthe sentencia
Página
2 / 3
#9

Re: Manuel Conthe sentencia

Pues ya veremos en que acaban las cosas, todo puede dar giros inesperados.

En el caso de Gescartera es claro que no implicaran al Estado, porque posiblemente van a recuperar casi todos casi todo o al menos una buena parte de su dinero pues son menos, ha desaparecido una cantidad sustancialmente menor, y sobre todo, sobre todo, que las entidades similares a Gescartera o "Jetacartera", se pusieron las pilas y crearon entre ellas un fondo para paliar el tema.

Pero en nuestro caso no quedan empresas en el sector que les interese la creación de ese fondo y además hablamos de cantidades muchísimo más altas.

Pero bueno ya veremos.

#10

Re: Manuel Conthe sentencia

Me cuesta tanto creer, que 150 millones de sellos no valgan nada.

Me cuesta creer que en el mundo no haya ninguna entidad que quiera algo de lo que tenga Afinsa......................

Tengo claro que no han invertido nuestro dinero de una forma honrada, pero que haya quedado tan poco.

No será que dentro de 5 o 8 años habrá algunas entidades nacionales o extranjeras que lo compraran a precio de saldillo, y lo venderán bien, como paso con Galerias Preciados..........Loewe.........etc.?

Sigue siendo raro que la aseguradora inglesa llevará tantos años asegurando cromos .........................................

Otra cosa que no entiendo porque las autonomias no mueven este tema, todas tienen afectados...............les dá igual?

#11

Re: Manuel Conthe sentencia

Laila69 , yo creo que 150 mill de botellas de refresco valen muchos más , ¿sabes porque? porque la gente las consume y las compra , esa es la historia , el coleccionismo de sellos está obsoleto por varias razones :

1-Porque se ha abusado , (se han impreso demasiados y menudos beneficios para el estado).

2-Porque han dejado de estar en contacto con la gente ,ya no se usan ni en el correo.

3-Porque la tecnologia hace que cualquiera en su casa pueda imprimir un papel con una buena imagen de cualquier cosa.

4-Porque hay muchas cosas que ocupan nuestro ocio y el de los jovenes.(tele , ordenadores ,juegos etc)

etc etc.

Conclusion la gente ,sobre todo las nuevas generaciones pasa de los sellos .

Lo del seguro te diré que yo tengo lo muebles y pertenencias de mi casa aseguradas contra un siniestro (ojo siniestro) por 10 millones de ptas , jejeje pero eso no quiere decir que lo que tengo valga eso , (mas quisiera ,lo vendería) , las casas aseguradoras hacen regla de tres , más valor asegurado más cuota ,si lo que tienes lo vale les importa un bledo .

Saludos.

#12

Re: Manuel Conthe sentencia

Laia69 no tengas la menor duda de que haran como con galerias preciados. ¿por que sino hay entre los administradores concursales de forum, uno de los que intervino en la liquidacion de rumasa?.

En cuanto al seguro, a mi tampoco me cuadra; si algien infla las cantidades de su seguro de hogar, sera por que el seguro no se ha molestado en visitar su casa. Pero ¿si tu fueras una aseguradora, firmarias una poliza segun la cual tandrias que pagar en caso de siniestro 300.000.000.000 millones de pesetas sin asegurarte el valor de lo que estas garantizando?

Quizas los sellos valgan mas de lo que nos estan diciendo.

#13

Re: Manuel Conthe sentencia

Jmgs Galerias valia dinero y había gente esperando en la puerta con el talonario.
Aquí no hay nadie dispuesto a pagar nada por las estampitas, o tu conoces a alguien??

Quién es ese administrador que dices que esta en este caso y estuvo en el de Rumasa?.

Respecto a lo del seguro, seguramente por eso que deices es por lo que llegó un momento en que dijeron que no querian asegurarlo, para evitar engaños, porque si considerasen que lo asegurado lo valía, que aseguradora renuncia a cobrar esas suculentas primas?, si precisamente ese es su negocio.

#14

Re: Manuel Conthe sentencia

La aseguradora no lo aseguró un mes antes de la intervención, quiere decir que fue un chivatazo. Si llevaba tantos años asegurando seguramente que lo hubiera asegurado de nuevo.

Cuando galerias preciados no sabiamos que hubiera alguién esperando comprarlo. eso solo se sabe al tiempo.

En fín yo creo que nos entán engañando por las dos partes.

#15

Re: Manuel Conthe sentencia

Laia Tal vez fué al reves, el chivatazo no fue para las aseguradoras.

No fué un mes antes, fué bastante tiempo antes.

Porque un señor de la aseguradora le tendió una trampa a una de los imputados, a Martin Peña, le enseñó unos sellos de los que comercializaba Afinsa, y este le dijo que eran de muy poco valor, y ademas vió cosas raras, como que Afinsa y Forum solo en España movian más valor que todo el mercado mundial de filatelia.

Es posible que fuese al reves que el no renovar la poliza del seguro, fuera la lucecita que le faltaba a la fiscalía para tirar adelante el asunto.

En el caso de Galerias y otras empresas del grupo como el banco Atlántico tu no conocerias nadie interesado, pero yo sí, y ademas de los rumores se publicaban nombres en los medios.

En este caso llevamos más de un año, y no solo no se ha publicado el nombre de nadie interesado, no hay ni rumores, es que ni los imputados que son tan dados a difundir rumores falsos se han atrevido a difundir un rumor así, porque ni a ellos se les ocurren candidatos.

#16

Re: Manuel Conthe sentencia

Corsario; el administrador economista Antonio Moreno Rodriguez, ademas de en galerias; participo en la liquidación de la PSV.

Si, supongo que habra gente dispuesta a comprar la filatelia; pero en este momento, despues de la intervencion, a precio de risa.

en cuanto al seguro: ¿a ti te parece de lo mas normal que durante 26 años se asegure la filatelia aprecio de catalogo y cuatro meses antes de la intervencion no se renueve el seguro?

Hombre,¿ no me negaras que este es el seguro con mas suerte del mundo? digo yo que en el munod del seguro esto tiene que ser como tocarte el gordo ¿no? siempre has aceptado el precio como valido y justo cundo lo pones en duda; las empresas son intervenidas.

¿a ti te parece normal?; a mi no! como en otras muchas cosas de este asunto no veo las cosas claras, lo siento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -