Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Manuel Conthe sentencia

16 respuestas
Manuel Conthe sentencia
Manuel Conthe sentencia
Página
3 / 3
#17

Re: Manuel Conthe sentencia

A mi ya me gustaría que hubiese alguién dispuesto a comprar las estampitas aunque sea solo al precio de la peritación, pero mucho me temo que ni a ese precio la quiere nadie.

Partes de una suposición falsa, y es que la intervención a la aseguradora no le supone ningún problema, para la aseguradora el problema es que los sellos se quemen o desaparezcan, no que la empresa sea intervenida.

El precio lo habian ido aceptando como válido hasta que ya creció tanto que llamaba la atención, piensa que la mitad de los clientes que estamos pillados ahora se consiguieron en los dos últimos años de actividad, es decir que se duplicaron de un año para otro los valores.

A mi lo que no me parece normal es que unos desaprensivos sin escrúpulos se dediquen a estafar a la gente que confía en ellos colocándoles por 700mill. lo que solo vale 57mill. Eso si que no es normal.

Te puede interesar...