Acceder

Parece que se aclara lo de lo sellos de ALEMANY

10 respuestas
Parece que se aclara lo de lo sellos de ALEMANY
Parece que se aclara lo de lo sellos de ALEMANY
Página
1 / 2
#1

Parece que se aclara lo de lo sellos de ALEMANY

Al parecer por fin los Administradores han trabajado un poco y han presentado un informe al juzgado mercantil explicando que al parecer hay sellos de la colección que fueron retirados entes de la venta a Afinsa por parte de Alemany.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/299277/01/70/Estafa-Filatelica-Los-sellos-vendidos-irregularmente-nunca-pertenecieron-a-Afinsa-segun-administracion-concursal.html

Si esto realmente es así, una vez más estariamos ante una maniobra de dilación, perdida de tiempo, siembra de dudas y basuras varias, en definitiva rumores interesados por parte de los imputados y sus secuaces.

#3

Re: Parece que se aclara lo de lo sellos de ALEMANY

http://afinsa.forogratis.es/viewtopic.php?t=9250

Intentaré hacer un resumen ...

1 - La colección de CARTAS CERTIFICADAS ...
de España del siglo XIX es la más importante ...
en su género en el mundo entero.

2 - Ha participado en exposiciones competitivas ...
de máxima altura en todas las posibles ...
(Hay un límite de participación fijado por Reglamento Internacional)

3 - Agotadas las posibilidades de participación ...
el Sr. Alemany decide enajenarla a Afinsa ...

4 - ANTES de presentar la colección ...
para su valoración por los técnicos de Afinsa ...
separa unas piezas (creo que son 7) por razones diversas ...
p.e.: por ser piezas con un componente afectivo ...
por ser piezas que encajan en algunas ...
de sus otras colecciones, etc. etc. ...

5 - Para facilitar el trabajo de control ...
además de las piezas a valorar ...
hace entrega de fotocopias A COLOR ...
de las mismas y de las que hace tiempo ...
sacó varias copias con las que acompañaba el conjunto ...
a la entrega de la colección en las exposiciones ...

6 - Sobre estos documentos recibidos en Afinsa ...
se escribe a mano la palabra "NO" ...
en referencia a que NO existen y NO deben ser valoradas ...

7 - Las piezas vistas por el Sr. Alemany ...
en la Plaza Mayor ...
parece ser que no eran 30, sino 46 ...

8 - Puesto que no encajan las cifras de piezas ...
dadas por los concursales (7) con las que fueron ...
VISTAS en la Plaza Mayor (46) y sin entrar en que ...
quizá éstas no eran todas las "distraídas" ...
habría que preguntar a los concursales en que ...
datos objetivos se han basado para sostener que los ...

SELLOS VENDIDOS EN PLAZA MAYOR NO ERAN DE AFINSA

¿Es posible que los concursales sean tan torpes? ...

¿Se atreverá el VERDADERO RESPONSABLE ...
a poner orden a tanto desbarajuste? ...

¿Acaso alguien o algunos están manipulando en la sombra para ...
que este tema de la PRESUNTA estafa continúe pudriéndose ...
a fin de favorecer mugrientos e inconfesables intereses? ...

¿Qué es lo que huele mal en Dinamarca? ...

#4

Re: Parece que se aclara lo de lo sellos de ALEMANY

Pues segun lo que pone en el enlace que nos facilita Cabrea2, en esa noticia dice que un tal Carlos Trillo, máximo responsable del departamento de valores de Afinsa desconoce los detalles de la entrega y si la hubo, y en el párrafo final dan a entender que puede ser que los sellos no fuesen entregados.
Que por cierto eso coincidiria con la teoria de un conocido mío que sostiene que los sellos nunca han estado bajo la custodia de los administradores, que les han metido un gol.

Pues nada, ya veremos si van dando más noticias.

#5

Re: Parece que se aclara lo de lo sellos de ALEMANY

Corsario : Si ésta colección núnca estuvo bajo el control de los Administraciones Concursales, ¿ como te explicas que figure en el inventario elaborados por ellos mismos ?

#6

Re: Parece que se aclara lo de lo sellos de ALEMANY

Sr. Corsario...yo a ud. no le conozco pero no obstante y por alusiones puedo decirle que yo no soy el "MAXIMO" responsable de nada, sino únicamente un instrumento de la administración concursal en cuanto a los valores filatélicos se refiere.

Estos Sres. administradores no pueden hacer una negación de sus labores y repercutirlas en un simple y llano trabajador que lo único que quiere es que le despidan de una vez.

Por lo que respecta a este registro en rankia pertenece a una alusión de ud. a mi persona, cosa que hasta ahora no he encontrado es otros foros que he leído, como consecuencia de la noticia publicada por terra.

Es por ello que le comunico que entiendo que un administrador de una sociedad tiene la labor de controlar, gestionar y evitar que estas situaciones puedan volverse a producir y no creando una responsabilidad a un simple trabajador que no quiere asumir.

Un cordial saludo

#7

Re: Parece que se aclara lo de lo sellos de ALEMANY

Robertos yo no me explico nada, porque no se nada de este tema, lo único que voy conociendo es lo que dicen unos y otros, solo tengo preguntas y curiosidades, no respuestas.
Pero la teoria de mi conocida, que no tiene porque ser cierta, sino solo un convencimiento suyo es que a los administradores pueden haber firmado haber recibido cualquier cosa, pues seguro que ellos no saben distinguir un sello de otro, y dada la cantidad que hay ES SEGURO que firmaron sin revisar los 150 mill. de sellos que se dice que hay, por lo tanto pueden haberles colado cualquier gol.

O tu crees que han revisado pieza por pieza los 150. mill de sellos, o los que sean inventariados, hasta puede que haya menos o cualquier otra sorpresa.

#8

Re: Parece que se aclara lo de lo sellos de ALEMANY

Sr. Trillo yo tampoco le conozco a Vd. y por tanto no le aludo por ello, simplemente le menciono por lo que pone en la noticia de Terra.

De la noticia yo entiendo que ellos no estaban cuando se realizó la operación de esa colección, y tienen una factura de compra pero al parecer nadie confirma que se realizase la entrega, desde luego no se si es Vd. quién tiene que confirmarlo o no, me limito a leer la información de la noticia.

Por tanto no pierda el tiempo en defenderse de "mis alusiones", que en nada le implican, en todo caso deberá defenderse o dar explicaciones o alegaciones a lo manifestado según la noticia de Terra por los administradores.

De todas formas no estaria mal, ya que se ha tomado la molestia de poner un mensaje, explicarnos exactamente su visión del asunto, si fuera tan amable.
Porqué no quiere asumir esa responsabilidad?

Por cierto que si quiere que le despidan, como Vd. menciona, eso es fácil, fácil, fácil de arreglar, si quisiera que le contratasen ya seria más complicado.

Cordiales Sl2. y gracias por sus aclaraciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -