Acceder

Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

68 respuestas
Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.
Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.
Página
2 / 5
#16

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

¿Pero cómo tienes la poca vergüenza de seguir creyéndote que defiendes a alguien? Cuando lo que has hecho siempre es aprovecharte de las verdaderas víctimas de esta estafa para defender una vez y otra a los estafadores.A estafadores y golfos que han ido siempre engañando a esas víctimas de tu mano mientras tú perdías el culo por defenderlos. desde ALA y aquel convenio fantasma con avales falsos, con Manos Limpias , Ausbanc, la Negrete y su comedia de Estrasburgo y ahora tú misma con compensaciones realizadas "en mano".¡Por Dios!. ¿Manos Limpias te tenía que pagar "las fotocopias"? ¿A quién quieres engañar ya?

#17

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Me limito a poner una noticia tal cual, soy un sencillo mensajero aunque como ves hay quienes en su inquina me exigen no sé qué de pruebas y cifras. Siempre es más fácil y gratuito pretender matar e insultar al mensajero que al autor de la noticia. Pero sí, seguro que nos quedan muchas cosas por ver.

#18

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Si lo dices por mi comentario te dire que la inquina la manifiestas TU.
Solo hay que leer los insultos y menosprcios que expones hacia cierta persona.
Ahora bien ,para que tus acusaciones sean ciertas tendras que probarlo o es que crees que tu palabra de sabio y adivino convence a alguien?.
Pepex,anda majete presentanos pruebas,cuanto cobro,cuando y porque,mientras no lo hagas, mas que mensajero, lo que te convierte y dadas tus dotes en colaborador de difamcion y calumnias......TU ademas,que no has perdido un puto duro en Afinsa,me imagino que los haces por RESENTIDO o no?

#19

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Eres memo, y no sabes leer ni comprender lo que lees. Yo no acuso zoquete yo he puesto una noticia de un periódico, a quien tienes que pedir las pruebas, cifras y demás es a ese periódico, o en todo caso a la Udef la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional, que son hoy por hoy quienes tienen lo que me pides a mí.merluzo

#20

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Pepex,deja de hacer el burro y el zopenco,que bien sabemos leer.

Tú en primer lugar haces mención siempre a mensajerías que van o pretenden ir en contra de la empresa que te rechazó de ahí tu Resentimiento pertinaz,ya que tú y te lo repito una vez más NO HAS PERDIDO UN PUTO DURO.

Para posteriormente arremeter con insultos y menosprecios a personas precisas las. Señoras Milán Hernán y Virginia Negrete,dando por supuesto que se han lucrado.

Y esto último, lo haces sin presentar pruebas que confirmen tus insultos y menosprecios.

Pepex deja de hacer el memo y sigue en tu papel de correveidil resentido

#21

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Esa es la noticia. Imputados por quedarse con 100.000 euros de los estafados.No se a ti pero a mi el hecho de quedarse con el dinero de alguien a quien han estafado previamente, haciendose pasar por quien les va a ayudar me parece, no solo la obra de un estafador, que se aprovecha de nuestras debilidades, sino de un ruin y un miserable, que ya no se aprovecha de tus debilidades o tus defectos, sino de tu desgracia.

Ya veremos en que queda. Pero una imputacion judicial se hace siempre en base a indicios sólidos. No en base a rumores o especulaciones. Quedan cosas por ver en este asunto, y me da, que pocas buenas.

 

#22

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

O sea que tú crees que las cartas NO SON BUENAS PRUEBAS?

Las cifras, las cifras . . .  y para que hacen falta las cifras, para cabrearnos más

 

 

 

#23

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Tú estas seguro que sabes quien son las víctimas reales?

#24

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Repito: Es que no son pruebas suficientes las cartas firmadas en poder de los "investigadores"?

Que más cartas quieres, para la próxima vez di que te avisen para que vayas tú de testigo aunque tu credibilidad es bien dudosa.

 

#25

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Jejeeeeee,después de lo de la infanta que firmaba sin saber nada ,digo yo que para acusar se deberá probar el supuesto lucro con pelos y señales.o no?

 

l

#26

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Claro hombre, cuantos más pelos mejor.

#27

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Por supuesto a no ser que quiera que apliquen lo de "yo no sabía nada ".

#28

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Está claro que con el YO NO SABÍA NADA, han creado un nuevo principio de defensa para toda esta serie de sinverguenzas y corruptos de los que estamos rodeados y de los que la ciudadania mayoritaria les vota haciéndose complice de los mismos.

#29

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Vaya bomitada, ya te has desahogado de tu odio hacia Mila y todo lo que tenga que ver con tratar de buscar alguna manera de resarcir a las victimas de la canallada cometida por tus amigos del stablishmen, ya no se puede ser mas deleznable.

#30

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Efectivamente. hay que ser muy miserable para que con la cantinela de ayudar a las víctimas crearles falsas esperanzas cuando el propósito no era otro que volverles a estafar.Bernar y su obogada favorita se han repartido el dinero de un buen número de afectados, y no contentos todavía la señorita Negrete, con la comedia de llegar a Estrasburgo vuelve a quedarse con más dinero aportado para el caso. la señora intermediaria entre Manos Limpias y afectados , con lo listísima que es y con los buenísimos contactos que tiene y lo super asesorada que está no sabía que no hacía falta personarse en Estrasburgo, ni tampoco sabía que no hacía falta nada de nada de loq ue la señorita abogada requería, para justificar así los casi 100€ por cabeza que pedía a los afectados para "llegar" a Estrasburgo. Esperemos que las cosas que queden por ver sean cosas que dé a cada cual lo que se merece.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -