Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
115 / 173
#915

Re: Plan amigo jazztel

Si es posible que te apliquen el plan amigo.
Si sigues interesado ponte en contacto conmigo a.mi email [email protected] y te explico como podemos hacerlo a pesar de que ha eres cliente en activo de jazztel

#916

Re: Plan amigo jazztel

HAZTE JAZZTEL Y GANA 52€, 50% descuento en cuotas y más!!!
Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 2 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel, otros 22€ extra y otros 120€ fácilmente y más ventajas que te comentaré, también te explico como conseguir el mejor precio con rebaja del 50% en la cuota mensual. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Además si tu tienes permanencia y te pasas a jazztel te pagan la penalización, además se comprometen por escrito!! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites.

#918

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

¿Buscas padrino? 


Yo me ofrezco para aprovecharnos del descuento de 30€ por el plan amigo, además te respondo al segundo por cualquier duda que tengas referente a los packs o las opciones de contratación.  Envíame un mail a  [email protected] y te ayudo a llevarte el menor precio garantizado por el mejor ADSL/Fibra del momento. 
Saludos.

#919

Gana 60 euros extras por portarte a jazztel

Supongo que muchos de vosotros me conoceis por ser un habitual apadrinando personas que van a jazztel.

Ofrezco 30 euros además de los 30 que te da jazztel, y hago el ingreso por paypal o por trasferencia bancaria al finalizar el ciclo de facturación y una vez compruebo que seguis activos en jazztel, ya que en caso de daros de baja antes del primer mes, yo no recibo mi incentivo.

El motivo de enviar este mensaje es que en cada plan amigo que suele durar 3 meses, hay un número máximo de personas que se puede apadrinar, y en este plan amigo ya he llegado a ese número máximo.

El próximo plan amigo comenzará el 1 de abril, asi que los que esteis interesados en que os apadrine enviarme un email a [email protected] con el Asunto: Plan amigo jazztel para que yo os indique mis datos, pero es muy importante que la solicitud de dicha alta nueva a jazztel o portabilidad se inicie el dia 1 de abril o dias posteriores, ya que como indico, en esté plana amigo ya no me es posible apadrinar a mas personas por haber llegado al número maximo de personas.

Solo podré apadrinar a las primeras personas que os pongais en contacto conmigo a mi email hasta completar ese número maximo de usuarios por cada ciclo del plan amigo que si lo hacen como en planes anteriores, será hasta el 30 de junio.

Un saludo

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -