Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
111 / 173
#881

Re: Plan amigo jazztel

Hola

Me ofrezco como padrino jazztel y puedes ganar 76 euros de descuento

- 30 euros de descuento de jazztel en el plan amigo con mis datos

- 24 euros que te doy yo

- 22 euros si te das de alta en http://aklam.io/AqRlDy válido para altas telefónicas y online sin problema, yo me registré pinche en la oferta y me di de alta por teléfono y me dieron los 22 euros en aklamio.

[email protected]

Gracias

#882

Gana 60 euros

Si venis a jazztel y contratais adsl o fibra, o tambíen si llevais menos de 2 meses en la compañía y yo os apadrino ahora, jazztel os dará 30 euros de descuento directo en vuestra primera factura (25 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria otros 30 euros.
Además si tu tienes permanencia y te pasas a jazztel te pagan la penalización, además se comprometen por escrito.

Soy un usuario serio, y en todos los planes amigos estoy apadrinando usuarios, de hecho puedo haceros un pantallazo de mi area personal para que lo comprobeis, o si leeis los mensajes en rankia, hay usuarios que confirman que cumplo lo prometido.

Quien desee que yo sea su padrino que me envie un correo electrónico a [email protected] con el asunto Plan Amigo Jazztel.

Un saludo

#884

Re: Gana 60 euros

hola nacho, tienes aun invitaciones disponibles?

#885

Re: Gana 60 euros

Jaime, si tengo porque el nuevo plan amigo ha empezado el 1 de octubre. En el plan amigo anterior si apadriné al maximo de 3 personas que se podía, pero este plan amigo aun no he cubierto mi cupo de 3 apadrinados.
Un saludo

#886

Re: Gana 60 euros

hola de nuevo..
me puedes confirmar que para la portabilidad a fibra el plan amigo se da a posteriori? osea, una vez el técnico haya venido a hacer el empalme y traer el router? esque me parece extraño esto que me dicen x teléfono en Jazztel..

#887

Re: Gana 60 euros

Tu debes dar mis datos una vez hagas la contratación telefónica, debes dar mi NIF 48355350N y mi telefono 965152988 y decir que esos son los datos de tu padrino y que quieres contratar fibra pero que te incluyan en el plan amigo.
Luego logicamente el plan amigo se activa una vez finaliza todo el proceso de contratación, pero la fecha en la que se inicia la contratación es la que aparece como fecha del plan amigo.

#888

Re: Gana 60 euros

eske me han repetido hasta la saciedad que el plan amigo no lo digo en la grabación sino luego cuando ya ha venido el técnico que llame, eso me ha sonado muy extraño...
no se que hacer pues

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -