Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
138 / 173
#1098

Re: Plan amigo jazztel

Hola!  
Me ofrezco como padrino para que podáis obtoener un descuento de 30,25€ (25€+IVA) en factura por parte de Jazztel y 35€ que os doy yo por transferencia, paypal o bizum!  
Podeis preguntarme lo que sea  y os ayudaré encantado acerca de las promociones.
[email protected]  
Un saludo.

#1099

Re: Plan amigo jazztel

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate hasta 125€ por la cara! Info por                                Mensaje Directo.

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un          descuento directo en tu factura de 30. 25 euros + otro tipo de descuentos aplicables que suman hasta 125€ iva incluido. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento, directos en tu factura de Jazztel + otro tipo de descuentos aplicables que, en caso de ADSL serían 52€, en caso de Fibra Optica 50-150 megas serían 76€ y en caso de Fibra 400, el descuento sería de 125€

- Dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100MB          100 min/ 1GB ambas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/2.5GB. .          AHORA CON 200 min/3GB
- Por 12.10 euros tienes llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar (         ¡¡AHORA SON 3 GIGAS!!)
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
-          Ahora con Jazztel tienes la Fibra GRATIS durante todo el verano
- Si tenéis permanencia con vuestro operador, Jazztel os paga hasta 150 euros impuestos no incluidos (   hasta 190 euros iva inlcuido) Os puedo ayudar en este apartado con los pasos a seguir y con pruebas fotográficas para demostrar que Jazztel sí que paga la penalización.
- Router Fibra 400 megas con la tecnologia 802.11ac con el que podréis coger los 400 megas integros por    Wi-Fi. Modelo:          ZTE F680 ó Livebox FIBRA
- El alta de linea al igual que la instalación es          GRATIS

- [OPCIONAL] Netflix con cuenta sin fecha de vencimiento. Ahorro de 155€ aprox durante el año de contratación.

- [OPCIONAL] Spotify Premium sin fecha de vencimiento. Ahorro de 120€ aprox durante el año de contratación.



Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico:  [email protected].



Llevo más de          112 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

#1100

Re: Plan amigo jazztel

Hola rankianos,

vente a Jazztel fibra optica con un descuento directo de  30,25€ +  70 € por trasferencia de mi parte. Solo tienes que registrarte en  http://planamigofibrajazztel.com/apuntate y llamar al 900 80 80 40 dando mi telefono y nif.

Puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo:    [email protected].

¡¡LLEVATE UN DESCUENTO DE 100,25€ (sin "hasta", te llevas 100,25€ seguros)!! y ademas te pagan la permanencia, si la tienes.

Solo tres plazas disponibles hasta el 28 de febrero, aprovechalo ¡¡son casi tres meses gratis!!

Un cordial saludo.

#1102

Re: Plan amigo jazztel

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate hasta 125€ por la cara! Info por                                  Mensaje Directo.

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un            descuento directo en tu factura de 30. 25 euros + otro tipo de descuentos aplicables que suman hasta 125€ iva incluido. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento, directos en tu factura de Jazztel + otro tipo de descuentos aplicables que, en caso de ADSL serían 52€, en caso de Fibra Optica 50-150 megas serían 76€ y en caso de Fibra 400, el descuento sería de 125€

- Dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100MB            100 min/ 1GB ambas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/2.5GB. .            AHORA CON 200 min/3GB
- Por 12.10 euros tienes llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar (           ¡¡AHORA SON 3 GIGAS!!)
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
-            Ahora con Jazztel tienes la Fibra GRATIS durante todo el verano
- Si tenéis permanencia con vuestro operador, Jazztel os paga hasta 150 euros impuestos no incluidos (   hasta 190 euros iva inlcuido) Os puedo ayudar en este apartado con los pasos a seguir y con pruebas fotográficas para demostrar que Jazztel sí que paga la penalización.
- Router Fibra 400 megas con la tecnologia 802.11ac con el que podréis coger los 400 megas integros por    Wi-Fi. Modelo:            ZTE F680 ó Livebox FIBRA
- El alta de linea al igual que la instalación es            GRATIS

- [OPCIONAL] Netflix con cuenta sin fecha de vencimiento. Ahorro de 155€ aprox durante el año de contratación.

- [OPCIONAL] Spotify Premium sin fecha de vencimiento. Ahorro de 120€ aprox durante el año de contratación.



Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico:  [email protected].



Llevo más de            112 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

#1103

Re: Plan amigo jazztel

Hola!  
Me ofrezco como padrino para que podáis obtoener un descuento de 30,25€ (25€+IVA) en factura por parte de Jazztel y 35€ que os doy yo por transferencia, paypal o bizum!  
Podeis preguntarme lo que sea  y os ayudaré encantado acerca de las promociones.
[email protected]  
Un saludo.

#1104

Re: Plan amigo jazztel

Hola!!

Si tienes pensado contratar o cambiarte el ADSL o Fibra óptica de Internet con Jazztel, contacta conmigo; solo por decir que vienes de mi parte conseguirás un descuento directo de 30,25 € en tu factura (en caso de no gastarlos en la primera cuota se quedan acumulados para el mes siguiente) y a mí por traerte también, ambos salimos beneficiados. Solo es necesario aportar mi número de teléfono y mi DNI a la teleoperadora. 


Para ello, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1º Llamar al 900 83 19 39 (número de teléfono gratuito desde cualquier teléfono).

2º Facilitar mi número de teléfono móvil de Jazztel (656 833 729) y mi DNI (me lo podéis pedir por whatsapp o por MD).

3º Contratar vuestro servicio (ADSL, Fibra óptica ó Pack Ahorro).


Así que si estáis interesados, ya sabéis. Muchas gracias a los interesados. 

PD: Aquí dejo el enlace a las páginas web del Plan Amigo de Jazztel, por si tenéis alguna duda (son válidas cualquiera de las dos para informarse).

http://planamigodejazztel.com/index.php?num=1

http://planamigofibrajazztel.com/

Te puede interesar...