Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

47 respuestas
Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...
Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...
Página
2 / 6
#9

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Lo bueno que tiene Movistar es que si les aprietas diciendo que te das de baja por motivos económicos, que estás contento con sus servicios pero que ya no puedes asumir tanto gasto, a la semana te llaman y te reducen la tarifa a la mitad... (lo acabo de hacer)... y otros 12 mesecitos. Ya veremos lo que me dura este chollo. Este año y hasta Mayo del 2012 estoy pagando el 50% del ADSL de 6MB. Como te digo, mientras dura vida y dulzura...

Por cierto, Jazztel y Movistar ¿no son los mismos?

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

No, Jazztel y Movistar son compañías diferentes.

Jazztel tuvo unas épocas muy negras en cuanto a su atención al cliente y calidad de servicio, pero hace unos años dieron un giro en su política comercial y, por lo que parece, han mejorado muchísimo.

Yo de momento sigo en Movistar y no tengo ninguna queja, al contrario, pero evidentemente cada uno lo cuenta según le va.

Un saludo

#11

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

También estoy con Movistar tanto en telefonía fija como en móvil y salvo algunos intentos de "colocación indebida" de contratos no solicitados, que tardas luego un par de meses en cancelar, tengo que reconocer que cuando me he quejado de algo, me han devuelto el dinero, e incluso como he comentado antes, haciéndome un descuento considerable en el ADSL.

Por cierto, el otro día estuvimos tomando uncafé un rankiano y yo y hablamos de tu moneda. Le decía yo que tu avatar era una peseta y el compañero forero no se había fijado bien. Ahora la veo con detalle y sí que es una peseta, ¿verdad?. Lástima no haber apostado una cenita o un plato de jamón, jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Sí, es el anverso de la moneda de 1 peseta de 1944. Se trata de la primera peseta "rubia" que circuló. El reverso era el mismo del de todas las monedas de peseta hasta 1975: El aguila de San Juan y la mención "1 peseta".

De pequeño todavía las vi circular y cuando encontraba una me la guardaba (circularon hasta entrados los años 70, tampoco pienses ahora que soy tan mayor, je, je, je).

Un saludo

#13

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Criaturicas que sois...... movistar regalando algo.

#14

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Gracias por el aviso compañero, estos son unos espabilados que te crujen todo lo que pueden como casi todos los de las telecos y luego para sacartelos de encima o reclamar alguna cosa te tienen horas y horas al telefono y te hacen perder el tiempo miserablemente.s2s

#15

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

¿Como? ¿En una factura incluyen servicios no contratados? Eso está pidiendo una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos. No os costará nada, y al Vomistar le sacarán 40.000 € del ala, que el Estado está mu'malito y mejor que lo paguen las grandes empresas via multas que no nosostros via impuestos.

Podeis enviar las denuncias a:
Agencia Española de Protección de Datos
Calle Jorge Juan, 6
28001 Madrid

Meteis en la denuncia toda la documentación que acredite el cobro. Luego los de Vomistar terdrán que demostrar que si contratasteis el servicio, y si no pueden, ¡A PAGAAAAARRRRR! y que les den por donde amarga.

#16

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Jajajaaaa, tranquilo hijo que yo he llegado a ir a comprar chucherías con céntimos de peseta, de los que guardo unas pequeñas bolsitas de recuerdo; con decirte que llegué a conocer la monedita de 10 céntimos de peseta, te lo digo todo, pero en mi niñez ya no se podía comprar nada solo con ella, ¡pero con los 50 céntimos sí que he comprado alguna golosina, sí! ¡Madre mía, qué vieja soy!

El avatar es precioso, por éso nos llamó tanto la atención. ¿Verdad que las pesetas eran más bonitas y tenían más personalidad que los euros?
Lo que me cuentas de tu moneda se lo transmitiré al compañero forero del hilo lisboeta.

Gracias por la explicación y un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.