Acceder

Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

63 respuestas
Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir
Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir
Página
3 / 9
#17

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Con tus contestaciones me das la razón en un buen porcentaje, ya que hablas de la cantidad de cosas negativas que tú mismo ves en la Iglesia, de la que apenas salvas a Cáritas y poco más; hasta descalificas (implícitamente) a la cabeza visible en España, el inefable Rouco.
Vamos, que dentro de nada dejas de desprender ese tufillo fachosete y te veo haciendo cola para apostatar. Igual nos vemos en la fila.
S2

#18

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Yo estoy con Corsario, el tema de la apostasía es interesante para un offtopic. El tema de si la Iglesia es buena o mala, no.

#19

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Lo de off-topic, bueno, el tema lo dice claro.. de la iglesia y de movistar complicado salir... bueno, yo ya he comentado que de complicado nada, que con no ir a la iglesia se acaba la matraca ésta. Y de secta mucho menos, sólo faltaría. Basta ya de tonterias, que ya uno se cansa de estar aguantando comparaciones odiosas todo el día por television y en las tertulias.
Lo último ha sido aguartanr ésto en el foro de Rankia, que nada tiene que ver con la iglesia y ahora se postea un tema sobre la iglesia diciendo que es el cancer del mundo (mulligan dixit).
Mulligan: mira, lo de cáritas lo digo como ejemplo no como lo único que puedo decir. se podría escribir un libro de mil páginas con la de obras de caridad que patrocina la Iglesia. Tú sin embargo sólo tienes ojos para Rouco. Reza para que no vengas en desgracia y no acabes en un hospicio de monjas para que te limpien y te cuiden. Entonces no dirias lo que dices.
Lo de los errores de la iglesia es como una persona ó tu mejor amigo, que siempre tiene fallos, y no por éso lo apartamos de nuestra vida, por que siempre lo bueno es mayor que sus fallos (como he dicho y no has citado convenientemente).
Lo de Rouco, lo que yo te digo.. te crees que la iglesia es Rouco... jeje.. la verdad es que me da la risa de lo ingenuo y rencoroso que eres.
Lo de facha.. supongo que con éso me quieres insultar.. bueno, no me ofende. Si yo fuera franquista, tu seríás, en todo caso, un comunista bolchevique de ésos que se cargaron muchos más judios que el mismísimo hitler, ó mas niños y mujeres en Paracuellos como hiciera el camarada Carrillo, tan venerado por los tuyos. Y con ésto me doy cuenta que saltas a la guerra civil.. aaaahi.. si es que no podeis mantener una conversación sin llegar al demonio de vuestros miedos, Franco!!! Tío.. vete a un psicoanalista y supera que Franco murió en la cama, y no saques el tema más manío desde que ZetaP manda España.
Ésto se parece a lo que dijo un famoso economista negro norteamericano, que decía que cuando algunos pierden una conversación, salen con el racismo, o algo así.
Y respecto a si nos vamos a encontrar en la cola del obispado, lo dudo, pero te repito, reza para no verte en un hospicio de monjas cuando estes viejo y decrépito. Creo que tú no has ido a ninguno.

Mucho ladrar, mucho descrédito a todo, mierda para Torquemada y Rouco, pero sigo sin ver el paralelismo entre la falta de libertad por salir de una secta y la de la Iglesia, QUE ES EL TOPIC de este mensaje.

Saludos.

pd: no me verás en la cola de apostatas.. bastante tienen los curas con vosotros, personajillos que intentais reforzaos personalmente llendo contra la iglesia, creyendo que hacen una cruzada contra el mismisimo Torquemada o Franco.

#19

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Lo de off-topic, bueno, el tema lo dice claro.. de la iglesia y de movistar complicado salir... bueno, yo ya he comentado que de complicado nada, que con no ir a la iglesia se acaba la matraca ésta. Y de secta mucho menos, sólo faltaría. Basta ya de tonterias, que ya uno se cansa de estar aguantando comparaciones odiosas todo el día por television y en las tertulias.
Lo último ha sido aguartanr ésto en el foro de Rankia, que nada tiene que ver con la iglesia y ahora se postea un tema sobre la iglesia diciendo que es el cancer del mundo (mulligan dixit).
Mulligan: mira, lo de cáritas lo digo como ejemplo no como lo único que puedo decir. Reza para que no vengas en desgracia y no acabes en un hospicio de monjas para que te limpien y te cuiden. Entonces no dirias lo que dices.
Lo de los errores de la iglesia es como una persona ó tu mejor amigo, que siempre tiene fallos, y no por éso lo apartamos de nuestra vida, por que siempre lo bueno es mayor que sus fallos (como he dicho y no has citado convenientemente).
Lo de Rouco, lo que yo te digo.. te crees que la iglesia es Rouco... jeje.. la verdad es que me da la risa de lo ingenuo que eres.
Lo de facha.. supongo que con éso me quieres insultar.. bueno, no me ofende. Si yo fuera franquista, tu seríás, en todo caso, un comunista bolchevique de ésos que se cargaron muchos más judios que el mismísimo hitler.
Y respecto a si nos vamos a encontrar en la cola, lo dudo, pero te repito, reza para no verte en un hospicio de monjas cuando estes viejo y decrépito. Creo que tú no has ido a ninguno.

Mucho ladrar, mucho descrédito a todo, mierda para Torquemada y Rouco, pero sigo sin ver el paralelismo entre la falta de libertad por salir de una secta y la de la Iglesia, QUE ES EL TOPIC de este mensaje.

Saludos.

pd: no me verás en la cola de apostatas.. bastante tienen los curas con vosotros, personajillos que intentais reforzaos personalmente llendo contra la iglesia, creyendo que hacen una cruzada contra el mismisimo Torquemada o Franco.

#21

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Joseluislinares, veo que has sido víctima del "pensamiento único" monopolizador e imperante en la actual Europa que camina hacia el post-cristianismo. Los mismos que hace sólo 400 años te hubieran quemado por desdeñar el misterio de la Santísima Trinidad están ahora dispuestos a quemarte por decir que la Iglesia no es una secta.
No se limitan a no creer, o a dejar de creer, sino que quieren que se quemen los registros que acreditan que sus padres una vez creyeron.
La Inquisición no eran sólo unos tribunales religiosos fundados para perseguir las desviaciones del "pensamiento único" de aquella época y ajenos a la voluntad del pueblo, la Inquisición era el pueblo mismo, era el pueblo el que delataba, el que servía de testigo y el que participaba alborozado en los autos de fe. Porca miseria. Y ahora aquellos mismos fanáticos afilan el hacha y preparan las hogueras para los que os desviais del pensamiento único actual.
Corre a decir que la Iglesia es una secta, culpable de todos los males que nos aquejan y sin ninguna virtud o prepárate para vestir el capirote de sambenito.

#22

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Como lo flipais.
como si los curas os persiguieran por las calles intentando llevaros a misa....

Podreis decir que la iglesia es una corrupta, que es una institución que no os gusta, etc... pero secta, lo que se dice secta, no es en tanto en cuanto alguien se sale de ahí cuando uno quiere y los curas no persiguen a la gente hasta el acoso, característica fundamental de una secta.
Mientras tanto, podeis seguir recreándoos en Torquemada y Rouco.

Saludos.

#23

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Bueno, creo que eres bastante coherente contigo mismo. Está claro que antes de verte en la cola de los apóstatas, se te podría ver en una de las manifestaciones desestabilizadoras que convoca el PP o el Foro de la Familia con el aplauso estusiamado de la Conferencia Episcopal, la Cope y su ejército de mercenarios contra el progreso de la sociedad (léase César Vidal, Jiménez Losantos, etc). En fin, en una de esas, a mí, no me verás.
Mulligan dixit.
S2

#24

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Lee detenida y atentamente mi mensaje y advertirás cierto tonillo de guasa y también advertirás que estoy contigo. Mi teoría es que quienes ahora te atacan por no querer ayudarles a apedrear a la Iglesia, que es lo que ahora está de moda (pensamiento único), son los mismos torquemadas que en el siglo XVI aplaudían las hogueras de la Inquisición. Ellos, no tú.
Y también propongo la teoría de que la Inquisición no era sólo una institución de la Iglesia, sino que era apoyada y jaleada por todo el pueblo en su conjunto (culpa colectiva) que no soporta desviaciones del pensamiento dominante, como ahora tú mismo estás comprobando.