Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

63 respuestas
Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir
Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir
Página
4 / 9
#25

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Subastas judiciales, ok.. creo que pienso como tú, pues. No había advertido el tonillo ése, lo siento.
Mulligan, creo que no te veré en manifestaciones de esas, bastante tengo con aguantar tus frustraciones postfranquistas.

Por cierto, hablando del pensamiento único.. no se puede comparar el pensamiento único que imperaba en la edad media y moderna con el multipensamiento y relativismo que impera hoy.
Ahora, éso si, lo que promocionan ciertas personas, como Mulligan aquí, es, no un pensamiento único (un principio de tolerancia) si no, un ODIO ÚNICO ante la iglesia. En plan.. "ten fé en lo que quieras (dinero, poder, las maquinas de comecocos), pero ódia a la iglesia por Torquemada, Franco y ahora Rouco"...
Es curioso como ciertos estratos sociales cambian el "pensamiento único" por el "ódio único" hacia algo.

PD: siento lo de las mayúsculas, es que no se poner negrita. (alguna vez lo intenté pero no llegué a saber como era).

Saludos.

#26

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Claro, todo el mundo sabe que el pueblo jaleaba las atrozidades de la iglesia.... ¿sabes como se llama eso? Miedo, terror, pánico.
Aquí me parece recordar que a Franco tambíen lo aplaudia mucha gente y me da a mí que no todo el mundo era Franquista....

#27

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Yo pienso que hay colectivos que odian a la iglesia por su persecución actual y no por Torquemada o Franco. Eso es una evidencia

#28

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Todos tenéis "casi" razón; la iglesia ha renegado siempre de cualquier avance científico que beneficie a la humanidad(ahora también se niega al uso de embriones y demás tecnología genética);ha mirado para otra parte cuando se masacraba a los judíos( que le pregunten al soldado Ratzinger); la pederastia ha estado ligada a la iglesia católica como si de un sacramento más se tratara y podría seguir enumerando la lista negra de esta gran multinacional que creó el amigo Pablo( la única multinacional que no está en bancarrota en estos tiempos de crisis sistémica y la única que tiene estado propio), como digo la lista de "barbaridades" es larga, pero algo está claro:-1º que nadie te obliga a ser o no ser católico.
-2ºaunque hayas sido bautizado,eres libre de practicar o pasar de todo( yo no voy a misa, no marco la casilla de la iglesia en el IRPF ni siquiera voy a procesiones y fui bautizada).
-3ºestá demostrado que las personas que forman parte de un grupo, se sienten más felices( como no soy creyente, ni forofa de ningún equipo de fútbol ni de ninguna sigla política...)
-4ºsi de algo podemos acusar a la iglesia católica,es de no VENDER BIEN SU PRODUCTO, de NO USAR BUENOS PUBLICISTAS y esto les hará perder cuota de mercado, pero a los ciudadanos eso no nos preocupa.
Por último, hay curas y monjas en el llamado 3º MUNDO, que sí son útiles.
Salu2 ( vaya sermón he soltado)

#29

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Siento ser una mosca cojonera, pero es que veo cosas que me hacen daño a la vista. Krusti: 1.- que hubiera gente que tenía miedo.. bueno, en mi barrio los concejales del psoe amedrentan el personal didiendo que viene la derecha y franco,que no se vote al pp.. dime tú si no es eso meter miedo. A los curas no verás en los bares diciendo que viene Carrillo y sus pistoleros... Por cierto.. corre una foto de felipe gonzalez por internet (la tienen en "casa pepe" de despeñaperros) donde sale el señor X jaleando señas y gestos franquistas (la adjunto). Ó Victor manuel, que hizo una canción en su honor diciendo "franco, ese gran hombre".. ahora dice que lo hizo por las circunstancias... que casualidad... yo diría que lo hizo por conveniencia, nada que ver con el miedo ése del que tu hablas.... 2.- que la gente odia por la persecucion actual.. pero bueno... ¿donde ves tú persecución!!!???? persecución real, me refiero... No te vayas a sentir perseguido por que Rouco diga que no puedes utilizar preservativo... 3.- Denario.. no me hables de galileo galilei... hablame de ahora, no de hace 500 años!!! 4.- y lo de la pederastia, ya he dicho que el pederasta lo es en si, y utiliza su entorno para serlo, sea un polideportivo, una guardería, una parroquia,un hospital o su casa particular, y no por éso se van a cerrar todos ésos sitios.. 5.- de todas maneras, gracias por considerar la labor de las monjas y curas en las misiones. Mulligan lo leera con recelo. Saludos. Señor X

#30

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Por cierto, ¿Sabías que tanto Alfonso Guerra como Felipe González estudiaron en el Colegio Claret de Sevilla?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#31

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

No eres mosca cojonera hombre, estamos aquí para eso, ¿no? intercambio de opiniones, vamos digo yo.
Si a mi, en mi barrio, me viene un concejal, sea del partido que sea y me dice que viene franco, carrillo o torquemada, lo pongo fino. Espero que la gente de tu barrio sea lo suficientemente adulta como para dejar en ridículo a semejante personaje.

Lo que hiciera victor manuel, sencillamente no tengo ni idea, pero si hubo casi tantos muertos después de la guerra que durante la misma, que había miedo, terror y pánico te lo puedo garantizar. Que tú le llames conveniencia, pués seguro que hubo gente que si, pero me parece que no la inmensa mayoria.

Pués si, hay mucha gente que se siente perseguida por la iglesia y por otras religiones en pleno siglo XXI, ya te indiqué en un mensaje anterior algunos casos, no lo simplifiques al tema del preservativo. Estoy convencido de que no conoces a ninguna persona homosexual, por eso dices lo que dices. A mí si me llamaran enfermo por mi condición sexual, sea la iglesia, el islam o el budismo, te aseguro que no me haría ninguna gracia. Y ya no entro en el aborto, células madre, etc etc. como decían más arriba, siempre poniendo trabas a todo en nombre de no se sabe qué.
No seré yo quien defienda a nadie, pero las fotos que corren por internet... yo hace tiempo vi una de un hombre que se metía la cabeza por el trasero... fue impresionante.
Sin duda un bar acogedor para algunos, si tienen expuestas ese tipo de fotos...
Saludos

#32

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Por cierto y ciñéndome a la entrada del hilo.....

¿Qué compañía telefónica usa el prelado de Roma para hablar con su jefe en los
cielos?

PD: Un poco de humor para que los ánimos no estén caldeados ;-)