Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Funciona bien simyo?

69 respuestas
¿Funciona bien simyo?
¿Funciona bien simyo?
Página
2 / 12
#9

Re: ¿Funciona bien simyo?

Simyo funciona bien.
Si solo utilizas whatsapp para mensajes te van a sobrar 600 MB, pero si descargas videos o entras en youtube, entonces sí que puedes agotar los megas, pero te mandan un sms en cuanto hayas consumido el 80% de los Megas gratuitos y otro si llegas al 100% y a partir de ahi te cobran 3 centimos el mega (creo) +iva.

como te han respondido antes, esa tarifa tiene un consumo mínimo de 6.99 + iva, con lo que como mínimo pagarás al mes 8 euros y medio aproximadamente (depende a cuanto sigan subiendo el iva).

#10

Re: ¿Funciona bien simyo?

tras 14 años en movistar , esta semana me he portado simyo y es una maravilla , parece mentira pero ahora tengo mas cobertura que con movistar , antes solo en un rincon de la casa podia tener el movil , ahora con simyo en toda la casa a full , el control de panel de usuario via web wes una maravilla, puedes hacer y ver practicamente todo.

pd
si alguien se quiere pasara a symio , que me pida los datos por privado y tendra hasta 20 de saldo gratis

#11

Re: ¿Funciona bien simyo?

Simyo funcionará en cuanto a cobertura tan bien como lo haga Movistar. A mí en su día me pasó al revés, tenía peor cobertura con ellos que con la red Vodafone (operador, Pepephone), al menos en la zona en la que residía hace unos años en Logroño.
El servicio no funciona mal mientras no da problemas, pero yo terminé dándome de baja porque la tarjeta se desconfiguraba, el teléfono perdía red y la atención técnica no fue demasiado buena. Saludos,

#12

Re: ¿Funciona bien simyo?

Simyo utiliza las antenas de Orange, asi que en algunas zonas será mejor que movistar y en otras peor.

#13

Re: ¿Funciona bien simyo?

Simyo utiliza las antenas de Orange, asi que tiene la misma cobertura que Orange, y no la misma que movistar.
En unas zonas una irá mejor y en otras otra. Cada uno se preocupará de comprobar la cobertura que tiene en la zona donde se mueve más habitualmente.

#14

Re: ¿Funciona bien simyo?

Cierto, es una errata, y ya no me deja editar el post anterior. Saludos,

#15

Re: ¿Funciona bien simyo?

Yo fui cliente de simyo unos meses y puedo dar fe del retraso en la llegada de whatsaps. Al final me tuve que ir por eso. A veces tenia que desconectar los datos y volver a conectarlos, ya que internet se quedaba colgado constantemente. Me sucedió lo mismo con otros operadores moviles virtuales, como Pepephone y con varios telefonos distintos. Jamás me supieron dar una explicación.

Desde que estoy con Orange eso no me ha vuelto a suceder, y utiliza la misma red... En otros aspectos estuve contento con Simyo.

#16

Re: ¿Funciona bien simyo?

Bueno pues al final me he decidido. Ya os diré que tal la experiencia. En principio pensaba que iba a ser más rápido. El sábado por la tarde llamé y hoy lunes me acaban de mandar un mensaje diciendo que han procedido a hacer el envío de la tarjeta y la recibiré en 24 a 72h.
En fin que espero contaros maravillas como haceis algunos de vosotros.

Gracias a todos.