Acceder

Los bulos no benefician a nadie. Aprendamos de La Caixa.

5 respuestas
Los bulos no benefician a nadie. Aprendamos de La Caixa.
Los bulos no benefician a nadie. Aprendamos de La Caixa.
#1

Los bulos no benefician a nadie. Aprendamos de La Caixa.

Pues eso, que ahora a casi todo el mundo, me incluyo, nos da por hacer pronósticos de los bancos y cajas que van a quebrar y eso que no cobramos comisión por traernos el dinero a otras entidades. Imaginaros hasta donde pueden llegar los directores y comerciales de algunos bancos y cajas que si se llevan comisiones. La Caixa a puesto pie en pared a sus propios empleados. ¡¡Aprendamos!!.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/829621/10/08/El-director-de-La-Caixa-exige-a-su-red-que-evite-descalificar-a-la-competencia.html

#2

Re: Los bulos no benefician a nadie. Aprendamos de La Caixa.

Tienes razon, lo que hay que hacer es no hechar más leña al fuego porque eso no beneficia a nadie y lo que se crea es un pánico generalizado.

#3

Re: Los bulos no benefician a nadie. Aprendamos de La Caixa.

A mí, no me gustan los bancos al uso pero, hace poco he tenido que hacer gestiones para algún depósito por ofertas irrechazables. Pues bien, lo primero que te hace el comercial de turno, sea el rango que tenga, es despotricar de fulano y mengano.

Particularmente, quien critica a los demás -al margen del dicho: "quien este libre de pecado... " no es de fiar, ya que, hará lo mismo de tí en cuanto se tercie.

S2

#4

Re: Los bulos no benefician a nadie. Aprendamos de La Caixa.

Es una vergüenza, aparte de lo de criticar, que los "comerciales" del banco e incluyo directores de cajas, sean vendedores de alfombras persas, de dudosa procedencia todas y con la etiqueta que pone la composición y calidad e instrucciones de uso emborronada o entre letrita muy pequeña...
que bueno que los abueletes tienen mala vista y se les engaña de bien...

#5

Re: Los bulos no benefician a nadie. Aprendamos de La Caixa.

Tienes razón. ¡Hay que ver el poder psicológico que tienen y las artimañas que utilizan! Tratas de contratar una cosa y te colocan otra.

Lo que no entiendo es, cómo en este sector, al menos nos e utiliza, puedes invocar la Ley de Comercio que permite devolver el producto si no te satisface o acabs de darte cuenta que lo contratado no se ajusta lo que demandabas!

Y en relación al principal me pregunto cómo, si se trata de una comunicación interior ha trascendido esta noticia salvo que quieran ir de buenos. Que ya nos conocemos todos!

#6

Ya esta bien de la Caixa... No aprendamos nada de ella.

Me considero una persona bastante prudente, y quiero seguir siendolo pero esta vez creo que va a poder conmigo la vena subversiva.

No os creais nada de la noticia.

El director de la Caixa no ha hecho esto por iniciativa propia y por el bien del mercado. Lo ha hecho porque se le venia (o podia venir) una encima una muy gorda a la entidad que preside ya que las cajas valenciana hartas de tanto rumores malintencionado habian llegado a un acuerdo para empezar a tomar acciones legales contra determinados directores de sucursales de la Caixa y por extension tambien contra la propia caixa.
De hecho, tal y como se dice en la noticia, la Federacion Valenciana de Cajas de Ahorro ya he hecho llegar a los principales reguladores (banco de España, CNMV.... etc) todo esto con nombres y señales.

Ese es el motivo de la carta del presidente de la caixa y no su altruismo con el sistema.

Por tanto, para mi, un cero patatero para la caixa y su politica de captar pasivo/depositos y en ultima instancia clientes a base insular miedo a las personas y a base de desprestigiar a la competencia.

Es solo mi opinion personal.....

Saludos

Trist.

P.D: No soy cliente ni de Bancaja, ni de la Cam (es mas, muchos foreros saben que trabajo normalmente con Bco. Pastor), pero ya estoy harto de tanto rumor malintencionado que lo unico que hacer el mal.