Acceder

La CAM lanza al mercado un depósito al 7,50% TAE a 12 meses

7 respuestas
La CAM lanza al mercado un depósito al 7,50% TAE a 12 meses
La CAM lanza al mercado un depósito al 7,50% TAE a 12 meses
#2

Re: La CAM lanza al mercado un depósito al 7,50% TAE a 12 meses

Tal y como se presenta , estará ligado a la posesión y/o contratación de algún plan de ahorro o de pensiones de la entidad. Atentos a las condiciones y si posibilidad o no de cancelación anticipada.

#3

Re: La CAM lanza al mercado un depósito al 7,50% TAE a 12 meses

De momento en Cam.es no aparece nada de información. Habrá que ver condiciones y letra pequeña como bien dices, pero a simple vista un 7,50% TAE es de largo lo mejor que hay hoy por hoy.

Seguramente lleve asociado la nómina y algún plan de pensiones, cartera de valores o algo así. En fin esperaremos a ver, que a lo mejor suena la flauta y dan el 7,5% así porque sí.

S2

#4

Re: La CAM lanza al mercado un depósito al 7,50% TAE a 12 meses

Yo me pasaré esta semana por la entidad a informarme, si eso ya os digo algo.Lo que más me gusta de la CAM es que muestran buena disposición a negociar, dan oportunidad a flexibilizar el contrato con ellos.

#5

Re: La CAM lanza al mercado un depósito al 7,50% TAE a 12 meses

Llevará implícitas algunas condiciones de contratación de un producto a más largo plazo, aunque nunca se sabe porque esta entidad está especialmente necesitada.

Saludos.

#7

Re: La CAM lanza al mercado un depósito al 7,50% TAE a 12 meses

El Depósito del 7,5% TAE está vinculado a la contratación de un plan de ahorro y se puede tener en depósito como máximo el 100% del capital contenido en el plan de ahorro. Pero sin plan no hay depósito (condición sine quanum).Ejemplo tengo 5000 e en el plan de ahorro, puedo tener 5000 e en el depósito al 7,5%.Personalmente pienso que con estas condiciones pierdo todo atractivo el depósito.Espero haberles aclarado la cuestión recibida hoy dicha información a través de un gestor personal de banca privada CAM.

Guía Básica