Acceder

Asamblea de la FAF

30 respuestas
Asamblea de la FAF
Asamblea de la FAF
Página
4 / 4
#25

Re: Piratilla sin pata de palo, colosal MANIPULADOR.

Sigues demostrando lo que eres, cada día quedas más en evidencia, y si lo único que sabes es copiar las palabras que te dedico, pero para que perder el tiempo todo el mundo es testigo de la paciencia que tengo contigo, sigues sin aclarar tus MENTIRAS.

El unico aliado que se atreve a mezclarse contigo es tu querido Chibator, dicen que Dios los cria y ellos se juntan, menuda pareja, JaJa, tu con sintomas de esquizofrenia y Chibato con multiples, innumerables personalidades.

Ademas tienes un "reto", ya que te gusta llamarlos así pendiente.
Yo siento no saber explicar las cosas como Furioso, lo mejor que lo leas directamente https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=118575 .

Y por recordar:

MENTIROSO ES EL QUE MIENTE, yo puedo probar tus MENTIRAS poniendo los enlaces de tus mensajes.
COBARDE Y SINVERGÜENZA es el que no tiene vergüenza ni dignidad para contestar cuando le demuestran que ha escrito MENTIRAS en negro sobre blanco.

Yo aporto pruebas, tu que aportas bocazas?

VICRO MIENTE he aquí las pruebas escritas de su ignominia.
demuestra tus mentiras o pide disculpas
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=116900
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=116431

Hay que tener morro para que te esten recordando cada día tus mentiras y tu sigas tratando de desviar la atención.

Tu ultima mentira o manipulación:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=117938
xx Dice, sin ruborizarse, que porque no ha habido vigilancia no hay responsabilidad, xxx

y en mi mensaje dice exactamente :
"no puede haber responsabilidad por no vigilar si primero no hay culpables de la estafa."
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=117914
que es muy diferente, una de dos o eres un repugnante mentiroso sin dignidad, recato ni vergüenza o eres una malisima cosa

Yo no te insulto, te pongo pruebas de tus felonias.

#26

Las MENTIRAS de Chibator

JaJaJaJa, otro texto de Chibator para enmarcar en el museo de la ignomina y la mentira.

Ese reguero de niks, no seran todos salidos del mismo sitio, JaJa, si hasta os traicionaba el subconsciente y en más de una ocasión habeis dado datos unos de otros, demostrando conoceros muy bien unos a otros, hasta en alguna ocasión a alguno se le escapó un nombre, si el nombre de pila, en lugar del nik, JaJaJaJa, la de veces que os ha pillado el carrito del helado si parecia que os tirábais a por él.

Si he minado la moral de los descarados engendros que defendeis a los "presuntos" estafadores no sabes cuanto me alegro, por mi y por el rtesto de afectados, tus repugnantes y hediondos vómitos, pues no merecen el calificativo de palabras habrá que enmarcarlas para recordar a quién nos enfrentamos.

Curioso que ahora hagas lo mismo que Vicro lanzando mentiras increíbles, JaJaJaJa, donde he dicho yo REPUGNANTE MENTIROSO SINVERGüENZA (conste que no son insultos, sino calificativos a tu inmunda actitud) donde he "confesado en más de una ocasión que no soy afectado"?.

#27

Cuando Vd. quiera.-

FURIOSO, no haría falta un regimiento de regulares, me bastaría yo solo, no tenga duda de ello.

No obstante a lo anterior, despues de entrar en comentarios esteriles y a pesar de la grave situación que muchas familias de afectados estamos teniendo en éste trance vital que algunos desaprensivos nos han procurado, (ESTAFADORES Y ESTADO), comprenda que algunos ciudadanos creiamos en un estado de derecho y bienestar, le adjunto el enlace sobre la política constructiva que llevaré en lo sucesivo.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=118635

En cuanto a cañas, café, refrescos, helados o lo que guste, estoy a su disposición, jamás he rechazado una entrevista o encuentro con nadie, estaré encantado de debatir lo que sea necesario. En principio no tengo previsto desplazarme a Barcelona, pero si así fuera se lo haría saber, por otra parte si tiene pensado desplazarse a la C.A. de Madrid, ya sabe dónde me tiene.

Saludos.-

#28

Re: Las MENTIRAS de Chibator

Hablando del carrito del helado

¿Donde trabajas Corsario?

No eres un currante normal y corriente, pues tus entradas y salidas en Internet por lo que marca el foro son de madrugada a veces a 3:36:40

Un obrerito cualquiera se levanta a las seis de la mañana, con lo cual no puede estar de forero a esas horas de la madrugada

#29

Re: Las MENTIRAS de Chibator

Perdona pequeñaMila si te parece desagradable mi respuesta pregunta pero a ti que te importa donde trabajo?.

Intervengo cuando me da la gana y mis obligaciones me lo permiten, si no lo has leido todavia, he dicho varias veces que soy uno de los miles de autónomos que hay en este país, lo cual no quiere decir que sea estrictamente un "empresario" los autónomos somos una clase incluso más baja que los "obreros" pues siempre estamos bajo sospecha y no tenemos las ventajas de los "obreros", por ejemplo no podemos acceder a las cinco de la tarde o a las once de la mañana desde el ordenador de la "empresa", y se ve que tu estas muy puesta en eso del mundo de los "obreros" con el tópico de las 6 de la mañana, desde luego que los hay, a esa horas alguna vez los he visto en ele metro, pero te aseguro que a las 8 hay muchísimos más, casoi no se cabe en los vagones de mtro y los autobuses.

Respecto a mi actividad y horarios ya le doy explicaciones a mi parienta, a ti no tengo que dartelas.

Eso no tiene nada que ver con el carrito del helado, por si no lo entiendes el carrito de los helados "pilla" a los mentirosos, aunque algunos no se dejan pillar, se tiran directamente del carrito, JaJa.

#30

Re: Las MENTIRAS de Chibator

Ah!, y por si te llama la curiosidad que a veces escriba por la tarde, son las ventajas de ser autónomo, que no todo debian ser problemas, hay tardes que me las tomo libres, JaJa.

De todas formas si lo crees interesante para el foro, y para demostrar que igual que preguntas estas dispuesta a contestar nos puedes explicar a que te dedicas, en que trabajas, aunque ya te adelanto que a mi no me importa para nada. JeJe.

#31

Re: Las MENTIRAS de Chibator

Que pasa Corsario no te cansas eres incombustible. Veo que tienes pocas cosas interesantes que hacer en el día o por el contrario estás a sueldo pero en Internet y a altas horas

Yo también soy autónoma, pero no tengo acceso al ordenador como tú ,esa es la gran diferencia, mi herramienta de trabajo, no es el ordenador

Respecto a que las tardes tienes libres

Pienso que las tardes, las mañanas y las noches , tu única obsesión es dar caña a los afectados de Afinsa-Forum y respecto a tu parienta el detalle es que no le debes de hacer mucho caso, pues a las tres estas por internet POBRE PARIENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -