Acceder

Quedan 6 DIAS ..................PARA EL 9 DE MARZO

9 respuestas
Quedan 6 DIAS ..................PARA EL 9 DE MARZO
Quedan 6 DIAS ..................PARA EL 9 DE MARZO
Página
2 / 2
#9

Re: VICRO sigue MINTIENDO

CORSARIO o PIRATA, lo mismo da que da lo mismo, el orden de los factores no altera el producto, tan solo dos cositas:

1º.- Te confundes de cabo a rabo si piensas que el afán que me mueve es político, nada más lejos de la realidad, el único interés que tengo es recuperar hasta el último centimo de Euro que estos salvapatrias de pacotilla, unido a otros que sin pudor algunos les justificais, nos han arrebatado, con su pésima forma de actuación, a unas 460.000 familias.

2º.- NO VOY A ENTRAR EN TUS PROVOCACIONES, con esta salida de tono te autocalicas tú solito, espero que el resto de personas que aqui escriben se den cuenta de tú catadura.

Se os ve nerviosos, muy nerviosos, ¡¡eso es buena señal!!, desconozco quien ostentará la Jefatura de Gobierno, pero sea como sea hemos dado un paso importante, ¡¡sacaros de vuestras casillas!!, no dudeis que así seguiremos, se acabó el silencio de ciudadano sometido.

Por cierto, NO TIENES NI IDEA DE LO QUE COMENTAS en cuanto a mi persona, pero eso ante tamaño disparate poco o nada me importa.

Saludos a todos, menos a ti, espero que tú mensaje sirva de reflexión al resto de afectados, aunque creo que no les sorprendera vista tú trayectoria en éste foro.-

#10

Re: VICRO sigue MINTIENDO

Aqui al unico de que se le ve la "catadura" y la caradura, es a tí.

Sigues mintiendo con descaro y desvergüenza:
xxx unido a otros que sin pudor algunos les justificais, nos han arrebatado, con su pésima forma de actuación xxxx
Yo jamas he justificado a los que nos han arrebatado el dinero.

más de tus mentiras gratuitas:
xxx si alguien quiere sacar algún voto para sus intereses ¡¡¡eres TÚ! xxx
Te repito que me muestres un mensaje donde yo haya pedido el voto para tus amiguetes los politiqueros, mentiroso sinvergüenza.

Más de tu ignominia:
xxx cuando eres tú el primero que lanzas peroratas publicitarias hacía la secta de vividores "sociolistos" xxxx

Es muy sencillo si no quieres quedar como un BOCAZAS MENTIROSO Y SINVERGÜENZa, dejate de decir tonterias y enseña esos mensajes donde dices que yo digo eso.

El que no tiene idea de lo que tu comentas sobre mi persona eres tú que te basas en MENTIRAS TUYAS, lo que yo comento de tí se deduce fácilmente de lo que escribes, si escribes mentiras eres MENTIROSO, eso son hechos evidentes. y eres un SINVERGÜENZA porque hace tiempo que lo vienes haciendo sin avergonzarte de ello.

Como ya ke he dicho a uno de tus coleguitas, a mi esas cuestiones nome ponen nervioso, porque por mucho quye os empeñeis no tengo partido, aunque ya comprendo que para vosotros los sectariso comprometidos en politica os resulta incomprensible que alguien pueda vivir sin tomar partido por unos u otros.

Tranquilo que tus saludos no me hacen falta para nada, guardalos para Chibator que ahora sin abandonar la causa de sus jefes se ha entregado en cuerpo y alma a la vuestra.
Me gusta más cuando maullas, JaJa.