Acceder

Que no decaiga el animo II

34 respuestas
Que no decaiga el animo II
Que no decaiga el animo II
Página
1 / 5
#1

Que no decaiga el animo II

El enterior mensaje decia dos temas por los que tenemos que mantenernos alerta:

1. Respuesta del Gobierno a la demanda de Responsabilidad Patrimonial del Estado. En mayo.

2. Declaraciones de Conthe, Fdez. Armesto, Yabar y Olalde, en el Cocursal de Afinsa. Junio 2.008.

Pero tengo que añadir otras dos:

11111. Las comunidades autonomas en las que gobierna el PP, hay que reclamarlos apoyos prometidos, que se mojen, que digan lo que tengan que decir, que no esten parados lamentandose de su perdida.

22222. Tenemos que pedir al Gobierno, tenemos que exigir al Gobierno que dote a la Justicia de mas y mejores medios para agilizar los tramites de Afinsa y Forum,

NO QUEREMOS ESPERAR 15 AÑOS

ESTAMOS EN EL SIGLO XXI

¿ESTAMOS EN UN PAIS TERCERMUNDISTA?

EXIGIMOS AGILIDAD AL GOBIERNO Y A LA JUSTICIA

TENEMOS QUE LUCHAR PERMANENTEMENTE

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR
SI NO LUCHAMOS .................................YA HEMOS PERDIDO

#2

Re: Que no decaiga el animo II

Te voy a dar mi impresión.
Agilizaran el tema concursal para repartirnos unas migajas.
El que no este personado en la responsabilidad del Estado no cobrara.
Los directivos si se declara la responsabilidad del Estado cobraran un pastón con el tiempo como le esta pasando a Dº José Mª Ruiz Mateos.
Los verdaderos culpables se irán de rositas, que para eso los hemos votado otra vez.
Y los paganos seguiremos diciendo que esto va bien.

#3

Re: Que no decaiga el animo II

Pues si agilizan el concursal bienvenido sea.

Lo que tienen que agilizar es el Contencioso-Administrativo para determinar la Responsabilidad Patrimonial del Estado, pero como siempre se hace es retardar la sentencia durante 15-20 años para asi diluir responsabilidades, en fin pero que vamos a pedir de este pais de pandereta.

Desde luego que los que no se personen en el Contencioso-Administrativo no cobraran, pero lo que si tengo claro es que los directivos cobraran en el supuesto de que no hayan cometido delito, que por las noticias que tengo parece ser que si.

Lo que si será totalmente cierto es que los rsponsables politicos de este desaguisado se iran de rositas ya que para cuando se conozca la sentencia definitiva quiza no esten en el gobierno y si te he visto ya no me acuerdo

En fin lo nuestro es seguir luchando por recuperar nuestros ahorros, tenemos que estar de permanente vigilia, que no se crean que vamos a tirar la toalla, ni ahora ni nunca

#4

Re: Que no decaiga el animo II

Lo de la responsabilidad en Mayo, ni hace falta esperarlo, ya podeis contar que diran que no.
Eso solo se solucionará con la sentencia de un Juez en ese sentido, pero eso solo puede llegar despues de establecer la culpabilidad de los "presuntos", es decir primero juicio y luego la responsabilidad, no puede haber responsabilidad por no vigilar si primero no hay culpables de la estafa.

Y lo Ruiz Mateos ya canta, es completamente diferente a lo nuestro, lo nuestro es una intervención para paralizar una "presunta" estafa, lo de él fué una expropiación por deudas y malas practicas, que FUE RATIFICADA EN TODAS LAS INSTANCIAS, el dinero que le pagan a hora es la diferencia entre lo que correspondia al estado y lo que se obtuvo de las ventas, que es muy diferente, no le devuelven nada, le dan lo que sobró.

#5

Re: Que no decaiga el animo II

¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja . Es que no os enteráis de nada, si quieren ir a por los directivos no tienen que paralizar las empresas, han paralizado las empresas para jo.....der...nos a nosotros por listos y salirnos de los cauces naturales que es, pasar por el control de lo bancos, los amigos del PSOE. o si no por que les condonaron las deudas por su cara bonita ya ¡y yo me caigo de un guindo! haber cuando despertáis que todavia no sabéis si son galgos o podencos.
La intervención la hizo este gobierno apoyado por todas las instancias del Estado y al final tendrá que responder por sus actos pero muyyyyyy al finallllllll ya cuando nadie se acuerde, si queréis luchar ya podéis encadenaros en algún sitio que no tengan mas narices que dar explicaciones, por que el silencio es sepulcral, y ellos no lo van ha romper.

#6

Re: Que no decaiga el animo II

PACO, ahi tienes a Corsariete en su salsa, siempre diciendo que es afectado en esta trama pero lo único que hace es intentar lavar la cara de los SOCIOLISTOS que nos han procurado esta situación, ya tendrás tiempo de ir leyendo más perlas del "Capitán Garfio".

Para que te vayas haciendo una idea de la catadura del individuo/a (sabe Dios), la única misión que tiene es intentar dividirnos, echa un vistazo a todos sus comentarios y verás de que pie cojea este/a "membrillo/a", luego dice que somos los demás los que echamos exabruptos.

Gente como esta es la que, personalmente, me hace seguir adelante, amen de los continuos animos del amigo BERRENE, éste y su grupo de amigos de Vizcaya si que tienen coraje, no el panderetilla de Garfio que lo único que hace es pretender confundir.

Dice, sin ruborizarse, que porque no ha habido vigilancia no hay responsabilidad, para mear y no echar gota, en fin, ya le irás calando, quiere ser la salsa de todas las comidas, solo hace falta que eches un vistazo a su historial en el foro Rankia, ¡¡penoso!!

Saludos.-

#7

Re: Que no decaiga el animo II

Gracias Vicro, yo no tengo nada personal con nadie de este foro y quiero seguir asi.
Amí me interesa mas el enriquecimiento de ideas y soluciones que los temas personales, cada uno tenemos los nuestros y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Yo tengo mi dinero invertido en temas diversos "Aunque no mucho" un poco lo tenia en AFINSA y antes de decidirme me tome mis precauciones un tema como el que nos quieren hacer creer piramidal no se aguanta 26 años y menos con las referencias que tenia AFINSA a nivel internacional, para que una empresa Española cotizara en el Nasdak Americano tiene que pasar unos filtros extraordinarios, la SEC no es la CNMV.
Alguien la a cagado y no creo que seamos los clientes por mucho que nos lo quieran hacer creer.
Intervención politica, solución poitica, el problema es que los que nos han traicionado no lo van a solucionar y nos gobernaran otros cuatro años mas.

#8

Re: Que no decaiga el animo II

PACO, si te comento todo ello es porque creo que nadie le interesan los enfrentamientos personales, para nada, personalmente también abogo por el enriquecimiento personal, pero simplemente lee éste enlace:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=115975

Esta es la cuestión, nadie pretende, ni ahora ni antes de la intervención, meterse en camisa de once varas, si apostabamos por el tema de la filatelia es porque TODO ESTABA CLARO, por una lado la administración alentaba a invertir en estas cuestiones:

http://img222.imageshack.us/img222/5669/follletoministeriosandaoh7.jpg

Y por otro, en un Estado de Derecho como es ESPAÑA no se podía imaginar una situación de tal envergadura, para que un "mindingi" venga a defender a los SINVEGÜENZAS que, junto con los Presidentes de estas empresas, nos han dejado con una mano adelante y otra detrás, y que no me vengan con rollos de que hubiera diversificado mis inversiones, también puedo decir yo, y otros muchos, que hubieran controlado esas empresas que para llevarselo limpio por hacienda bien q