Acceder

Asamblea de la FAF

30 respuestas
Asamblea de la FAF
Asamblea de la FAF
Página
3 / 4
#17

Re: Vicro, yo o talvez Corsario, o talvez sólo YO, recojo su reto

El mismo interés que Vd. tiene en conocerme a mi, dupliquelo o quintupliquelo en sentido contrario, la cuestión es con Corsariete, no con Vd., que no se porque motivos salió como adalid de una causa en la que nadie le llamó, pero en fin, dónde cabe uno caben dos o más, ni Vd. ni su acólito (sean o no la misma persona, cosa que me va a permitir seguir manteniendo) van a cambiarme, ¡¡solo faltaría!!, mi forma de pensar.

En cuanto al guante que recoge en nombre del inmisericorde cobardón, pues cuando quiera, solo faltaría ajustar agendas (la suya y la mia) y buscar un punto concreto, pero antes de nada ¿ES VD. AFECTADO EN ALGUNOS DE LOS CASOS QUE AQUI SE TRATAN?, si no es asi ¿que razón le lleva a ello?, bueno, es igual, estoy a su disposición para clarificar las dudas que le pudieran suscitar, eso si, creo que sería conveniente un par de testigos para que den fe de lo hablado en la reunión, ¿o prefiere que aclaremos dudas entre los dos?, ya me dirá, aguardo pacientemente su respuesta.

En cuanto a comer despues de la entrevista, ha de saber que los enemigos en las batallas llegan a treguas, es de caballeros, y lo cortés no quita la valiente, los contrarios se respetan, incluso son leales en la contienda, pero creo que es pedir mucho, Vd. han zanjado esa cuestión de plano, algo que a mi no me hubiera importado pues pudiera ser que todo sea un malentendido y que de esta forma quedada aclarado, pero señor Furioso veo que la educación es la educación y no siempre va pareja con la posible cultura.

Vd. mismo.

#18

Re: Pues curame demostrando que eres afectado

Corsario, lo siento, no acepto pulpo como animal de compañia.

Tienes la curiosa habilidad de INTENTAR salirte por la tangente, ¿no serás político o aspirante a ello?, ¡¡promete el cadete!!.

Al igual que tú no deseas CLARIFICAR QUIEN DE LOS DOS MIENTE, intentado siempre salirte por la tangente (qué tú solo te crees), pues tampoco voy a entrar en más detalles contigo, es más, a la vista de que tu COBARDÍA INMISERICORDE va en aumento, me planteo, por respeto al resto de foreros y afectados, no volver a contestarte, tengo siempre 5 minutos para hacerlo incluso me motivas más de lo que estoy ¡¡QUE YA LO ESTOY BASTANTE!!, pero compruebo que la cobardía es algo que raya la desfachatez, asi que si no quedamos (con dos testigos) mejor lo dejas.

Por cierto, también puede venir tú coleguita, si, el que sale en tú defensa, pero claro todo dentro de la mayor cortesia y seriedad, somos personas civlizadas y esto, para que no vaya a más, sería conveniente atajarlo, pero me temo la respuesta, COBARDEMENTE NO, ¿por qué?, simple CORSARIO NO ES AFECTADO, solo por eso, que no es poco.

Saludos cordiales "a ambos".

#19

Re: Pues curame demostrando que eres afectado

Aquí solo hay una verdad y un cobarde mentiroso indigno sinvergüenza.

El que se va por las ramas eres tú, solo tienes que demostrar tus mentiras, mira que fácil porque no lo haces, me demuestras que es cierto que hago peroratas politicas, que no has tergiversado frases, o que no has calumniado diciendo que mi mensaje de admiración a Dimano era una cosa soez.

Deja de decir felonias y demuestra tus mentiras o pide disculpas.

por hacer memoria.

MENTIROSO ES EL QUE MIENTE, yo puedo probar tus MENTIRAS poniendo los enlaces de tus mensajes.
COBARDE Y SINVERGÜENZA es el que no tiene vergüenza ni dignidad para contestar cuando le demuestran que ha escrito MENTIRAS en negro sobre blanco.

Yo aporto pruebas, tu que aportas bocazas?

VICRO MIENTE he aquí las pruebas escritas de su ignominia.
demuestra tus mentiras o pide disculpas
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=116900
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=116431

Hay que tener morro para que te esten recordando cada día tus mentiras y tu sigas tratando de desviar la atención.

Tu ultima mentira o manipulación:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=117938
xx Dice, sin ruborizarse, que porque no ha habido vigilancia no hay responsabilidad, xxx

y en mi mensaje dice exactamente :
"no puede haber responsabilidad por no vigilar si primero no hay culpables de la estafa."
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=117914
que es muy diferente, una de dos o eres un repugnante mentiroso sin dignidad, recato ni vergüenza o eres una malisima cosa

Yo no te insulto, te pongo pruebas de tus felonias.

#20

Re: Vicro, yo o talvez Corsario, o talvez sólo YO, recojo su reto

JaJa, Furioso lo que tienes que llevar a la "entrevista" no es un par de testigos en un par de loqueros por si acaso JeJe.

Es que np se cansa la cosa esta de hacer el ridículo, ahora va de esquizofrénico, por una parte dice que "sigue manteniendo que somos la misma persona", y por otra que el reto no era para tí que era para mí, es que no se puede ser menos inteligente JaJa.

En que quedamos Vicro? somos el mismo o no somos el mismo?.

De verdad que ya se ve la cosa grave, grave, grave. JeJe.

#21

Re: Como MALVINAS insultaba y como CHIBATOR roza la...

Yo con respecto a mi madre también estoy muy tranquilo, y la de Chibator solo me queda compadecerla, pobre mujer debió esforzarse por darle una educación normal y ahora debe andar avergonzada de su retoño.

Dices bien es un mensaje a conservar, al acabar la IIGM alguien tuvo la idea de conservar Auschwitz como ejemplo de lo que podian llegar a hacer algunos seres depravados y malignos, igualmente es conveniente conservar esos mensajes para que se sepa que cosa es Chibator, antes Malvinas como el mismo reconoce y a saber cuantos niks más, defensor de los imputados y "presuntos" culpables del desastre que nos ocupa, tal vez algo más que simple defensor, pero en todo caso debe servir para que recordemos que este expolio no se cometió por descuido, sino que detras había gente de la calaña de Chibator, que lejos de arrepentirse de las desgracias causadas todavia disfrutan revolcandose en los lodazales mientras insultan a las "presuntas" victimas de sus "presuntas" tropelias.

Ahora solo falta que los tontitos que pululan por ahí le rian las ocurrencias, que Dios los cria y ellos solitos se juntan.

#22

Piratilla sin pata de palo, colosal MANIPULADOR.

Bueno Cap. Garfio, como veo que no tienes la valía ni la catadura moral suficiente para tratar con ESTE VERDADERO AFECTADO (no te quepa duda que lograremos nuestro objetivo), mejor lo dejamos, no voy a perder más el tiempo con sandeces y llenando éste foro con nuestros pequeños rifirafes, con ello se detrae el verdadero espíritu de éste foro y, por supuesto, no es mi intención aunque si me temo que la tuya y la de "otros", te he seguido el juego durante un tiempecillo pero ha tocado a su fin, has sido un aliento para mi pues compruebo que hay que seguir luchando para acabar con INDESEABLES DE TÚ CALAÑA, gracias por ello.

En cuanto a los loqueros, denigras la labor de esas personas que ayudan a los enfermos del colectivo al que perteneces, en fin, que nunca cambiarás, esa es tú condena.

Hasta siempre piratilla sin pata de pelo, colosal SINVERGÜENZA Y mentiroso MANIPULADOR, que vives (autónomo, por supuesto) de las desgracias de los demás, el tiempo te reserva lo que mereces.

See you.-

#23

La verdad de CORSARIO

Corsario lleva 2 años haciendo lo mismo, minar la moral de todos los que de alguna manera defiendan la actividad de Afinsa o Forum. En su perverso y psicótico deambular, sin rumbo, sin criterio ni sentido, en una actitud de odio, rencor y maldad sin límites, cuando no de tedio, aburrimiento y atolondrada tenacidad para insultar, injuriar, calumniar y tergiversar cualquier información, ha ido dejando un reguero de cadáveres foreros: MALVINAS, EMPLEADO_AFINSA, CABREA2, CARSARAN, CAZADOR, DÉDALO y muchos más.
Este pirata de tres al cuarto - QUE POR CIERTO, EN MÁS DE UNA OCASIÓN HA CONFESADO NO SER AFECTADO-, es como un bucle sin fin, que desgasta cualquier neurona inteligente con su estúpido discurso.
Los más nuevos podrán comprobar como todas las personas citadas aportaron valiosísima documentación a este foro, pero acabaron perdiendo los nervios o la paciencia ante este manipulador, opositor de "lameculos" de Pepiño Blanco.
El caso se repite ahora con uno de los más firmes luchadores en la actualidad de este foro. Pero Corsario es inquebrantable en su estulticia. No deja descansar nunca su ignorancia y su idiocia, fruto de una vida insana y apagada.
Este es un aviso para navegantes: CUALQUIER EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y DEBATE CON CORSARIO PUEDE PERJUDICAR SERIAMENTE SU SALUD.

#24

Re: Vicro, yo o talvez Corsario, o talvez sólo YO, recojo su ret

Vamos a ver si SE ACLARA por que este asunto ya empieza a ser de PISTA CENTRAL DE CIRCO.

Es Ud. quien ha mantenido en varios mensajes y parece seguir manteniendo que Corsario y yo somos la misma persona, si le retrae a Corsario que no acepte su reto y yo si lo acepto porque dice ahora que Ud. tiene el mismo interés de conocerme a mí que yo a Ud. Por favor empieze por aclarase en sus planteamientos si todos sus razonamientos tienen la misma lógica que este VA APAÑADO.

Yo por mi parte ya he repetido innumerables veces que no tengo dinero invertido directamente en Afinsa ni en Forum, mi interés por participar en este foro es mio y sólo mio y no tengo que darle explicaciones ni a Ud. ni a nadie de las misma manera que yo no le pregunto a nadie si es perjudicado o no, si el hombre o mujer, si se llama pepido o juanito o si es blanco o negro. De todas formas si quiere conocer más sobre mí lea mis anteriores mensajes.

Yo me adaptaré plenamente a su agenda dentro de lo posible, lo único que si quiere conocerme y puesto que era usted quien tenía interés de conocer al según Ud. binomio Corsario/Furioso, tendrá que ser Ud. el que se desplace a Barcelona, por el tema de los testigos como si desea Ud. venir con un REGIMIENTO DE REGULARES.

Sobre lo de la comida no es una cuestión de mala educación ni de tener una tregua puesto que yo no tengo ninguna guerra con Ud. le contesto a sus mensajes, en la medida que me molesten o interesen, como a otros usuarios y punto pero no hago de ello nada personal al menos en su caso. Simplemente no creo que debamos compartir una comida porque me ha parecido por sus intervenciones en este foro que no tenemos ni aficiones, ni ideas, ni prácticamente nada en común, por lo tanto creo que sería una situación bastante tensa y desagradable, ahora eso sí unas cañas nos podremos tomar juntos si lo desea, como ya le ofrecí.

Y por último y para intentar que se de cuenta de su error, le diré que Corsario y Yo podemos tener muchas cosas en común pero también habrá observado que tenemos diferencias entre otras que el siempre ha mantenido que es perjudicado y yo que no lo soy, si después de este ofrecimiento y explicaciones Ud. todavía sigue manteniendo que Corsario y Yo somos la misma persona, consideraré que tiene un problema grave, puesto que ya le hecho la oferta de conocerme a mí y luego usted decide si ha conocido a Corsario o a Furioso.

Quedo a la espera de su respuesta,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -