Acceder

Que malos que son los subasteros !!!!

22 respuestas
Que malos que son los subasteros !!!!
Que malos que son los subasteros !!!!
Página
1 / 3
#1

Que malos que son los subasteros !!!!

Si, si, que malos que son !!!

Hacen perder dinero a los pobres bancos, je, je,je.

Al menos esto es lo que se desprende de este articulo, que habla de los clientes que se "aprovechan" de los depositos de bienvenida de los bancos y luego se llevan el dinero a otra parte (¿os suena de algo?).

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/636634/07/08/Que-son-los-subasteros-Los-clientes-mas-temidos-por-la-banca.html#

Saludos

#2

Re: Que malos que son los subasteros !!!!

Yo nunca creí que los subasteros eran tan malos y que tenían preocupados a la banca. Pues yo creo que si ofrecieran productos decentes después de los depósitos de bienvenida lo mismo continuaban con la entidad pero como no lo suelen hacer pues eso.... que se van.

Estas declaraciones las encuentro deplorables....

Suerte y a aprovercharse de estas hermanitas de la caridad. ??????

#3

Re: Que malos que son los subasteros !!!!

Que malos somos j i i ji ji jo. y ellos con sus comisiones hasta por mear nos an estrujado un porron de años. Si ganamos unos euros pues esa es la oferta y la demanda, eso es el capitalismo.
Hombre cuando llevas tres o cuatro bancos te cansas de tanto papeleo, claves etc, y al final lo dejas en un buen deposito, pero para eso esta el libre mercado, si me dan un 10% por tener mi dinero 3 meses , pues muy bien luego me lo llevo a otro sitio .

#4

Re: Que malos que son los subasteros !!!!

Estimado Baldufa:
Claro que me suena???......pero este Domingo Peña, además de argumentarlo mal, no debe de creer mucho en la libertad de mercado, porque en definitiva lo que hace el ahorrador es vender su dinero a unos y a otros bancos y será porque estos lo pagan......luego que nos cuenta....parece que a él le gusta más el juego de ventaja.
Saludos desde Asturias.

#5

Re: Que malos que son los subasteros !!!!

Al final inventarán una lista "negra" de subasteros o algo similar, mientras tanto a aprovecharse de la situación con las siguientes máximas:
-Máximo interés a mínimo plazo.
-No pagar comisiones por nada.
-No cargar con los productos basura que crean para vincularte.

#6

Re: Que malos que son los subasteros !!!!

Si no es rentable, ¿para que hecen estas campañas?

Pues que acudan al interbancario,

o al Bce,

o que intenten titularizar su "estupenda" cartera de hipotecas (que aquí "no" hay subprime)

Que expliquen claramente por qué ofrecen tipos de interes por encima del euribor...

Saludos

#7

Re: NPC

Ni puto caso.

#8

Re: NPC

Vaya cara que tienen ... Vete a pedir un crédito que veras quienes son los subasteros te chupan hasta la sangre si te dejas. Cuanta gente hay arruinada que no son capaces de salir del pozo en que los bancos los metieron, esos sí que son subasteros aprovechándose de la necesidad de los que menos tienen y ellos, ... la cuenta de resultados cada vez con más beneficios, a cuenta de quién? de todos los que por desgracia tenemos que echar mano de ellos.