Acceder

Que malos que son los subasteros !!!!

22 respuestas
Que malos que son los subasteros !!!!
Que malos que son los subasteros !!!!
Página
2 / 3
#9

Re: NPC

Jajaaj que risa me ha entrado con lo de "subasteros"mas simberguenzas que son ellos,en fin sin comentarios.

#10

Re: SOIS UNOS DESALMADOS

Sí compas, sois/somos unos desalmados desleales con los pobrecitos banqueros, siendo ellos como son todo generosidad, que jamás ejecutan una hipoteca por dificultades transitorias, etc y que practican lo que dicen.
Según ellos lo que hay que hacer es, como un pariente mío muy cercano, tener la cuenta nómina al!!!! 0%!!!! y con pasta, y una cuenta guay al 3% con el euribor por encima del 5%. Estos sí que son leales...... u otra cosa, por lo que me toca a mí digamos que despistados. Pero ya le he puesto las pilas.
Este tipo del Bankinter si es cierto que ha dicho eso es que es un perfecto idiota. ¿No es una máxima del capitalismo, que ellos adoran muchísimo más que yo, que la búsqueda del beneficio máx por cada uno es la condición para maximizar el beneficio total?. No dicen que el sacrosanto mercado es quien mejor asigna los recursos? Y otras muchas pamplinas que dicen, cuando realmente lo que les gusta es funcionar en monopolio o conchabaos (oligopolio).
Yo pongo mis euros en el mercado cada vez que me vence un depósito y no soy yo es la "mano invisible del MERCADO" la que me señala a dónde deben ir mis euros. Lo demás son lloriqueos de incompetentes y cínismo en estado puro.

#11

Re: SOIS UNOS DESALMADOS

La verdad es que "el economista" se ha puesto en evidencia con este articulo.

Saludos

#12

Re: SOIS UNOS DESALMADOS

Articulos como este te hacen potar.....

#13

Re: Que malos que son los subasteros !!!!

Estos tíos se creen que el dinero es suyo, !Señores banqueros, no se olviden que el dinero que manejan es de otras personas y pueden hacer lo que le de la gana con él!, Estoy harto de esta gente, mi dinero irá siempre al mejor postor....!!!!ALE!!!!!!!

#14

Re: Que malos que son los subasteros !!!!

Efectivamente, esto es la ley de oferta y demanda, y ahora vienen llorando que pierden dinero con este tipo de promociones. No perderán tanto dinero cuando tras una sacan otra. El cliente es normal que pasado el plazo se vaya a otro sitio que le ofrece mejores condiciones; es algo de sentido común y que no solamente ocurre en el sector de la banca sino en cualquiera. Si Orange me ofrece mejores tarifas que Movistar me cambio. Si el horno de la esquina tiene el pan mas barato que el de debajo de mi casa pues me cambio. Además lo que se supone "que pierden" con estas ofertas, lo recuperan a base de comisiones por todo.

En fin, la cuestión es echar la culpa al cliente y llorar. El día que ofrezcan buenas promociones de continuidad en la entidad alguno se lo pensará. Mientras tanto a moverse y a aprovecharse.

#15

Re: SOIS UNOS DESALMADOS

Pues conmigo han conseguido que me ria un par de veces... jejejeje
Buena forma de empezar la mañana ;)

#16

Re: A los subasteros los ha creado la banca

Acaso olvida la banca que llevan años ofreciendo mejores condiciones a los nuevos clientes que a los clientes vinculados. Que llevan tiempo compitiendo por ser los mejorees robar clientes a otros, mientras los pobres clientes fieles están hartos de la situación.

Mejor ser subastero que ser tonto, digo yo.

Saludos.