Acceder

Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate

26 respuestas
Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate
Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate
Página
1 / 4
#1

Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate

Me ha interesado este libro y he releído varias veces el capítulo número 13 referente a los "futuros".El indicador que usa, para entrar y salir, es el "SPEED": "aceleración de volumen que se produce de un momento a otro"Y ahora la pregunta: ¿Qué es exactamente el "SPEED"?, ¿Cómo lo puedo construir con el Visual Chart?¿Alguna ayuda?Gracias de antemano.

#2

Aitor Zárate un suicida bursátil en potencia?

Hola

no he leido dicho libro pero entrar en futuros en base a un indicador que probablemente se habrá inventado él, ya que no me suena el nombre, es una forma muy práctica de perder dinero a punta pala, a riesgo de equivocarme ya que no he leido el libro y quizás esté prejuzgando, es posible que el sr zárate sea un suicida bursátil en potencia

saludos

#3

Re: Aitor Zárate un suicida bursátil en potencia?

Bueno,mi consejo es que no se deben usar futuros muy a menudo si no es,para cubrir carterasTodavia no he leido en ningun foro,que alguien gane dinero utilizando futuros solamente,por lo que hay que tener muchisima experiencia para ganar dinero en estos productos.s2

#4

Re: Aitor Zárate un suicida bursátil en potencia?

Hola. zarate es casi una estafa.
Lei el primer libro de Zarate y no aporta nada Si acaso lo unico que vale es la comparativa de alquilar o comprar una casa. En radio Intereconomia aparece como analist@ y cuando le preguntan sobre valores siempre contesta que solo trabaja en Usa,sobretodo el mini SP. Y no contesta nada.Tampoco sobre el SP.Es una caradura de cuidado. Ha montado un chiringuito de cursos donde se explica lo general y nada de concreto. Mucho ojo con seguirle.Saludos.

#5

Re: Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate

No creo que sea buena opcion guiarse por ese autor....si fuera tna facil ganar dinero en bolsa nadie trabajaria...

#6

Re: Aitor Zárate un suicida bursátil en potencia?

No sabes de nadie que haya ganado dinero solo con futuros?¿ Tan complicado es?¿ Me estas metiendo el miedo en el cuerpo porque voy arriesgarme a invertir en ellos. Algun consejo?¿ Yo diria que no es tan peligroso como lo pintan, si tienes una buena perspectiva del mercado, como por ejemplo la encuesta y mañana que?¡ que cuando no habia crisis ni nada, pues el acierto era brutal y traducirlo en inversion en futuros, la rentabilidad seria muy buena

#7

Re: Aitor Zárate un suicida bursátil en potencia?

CUIDADIN CUIDADIN que con los futuros, warrants...... hay que andar con pies de plomo y es muy facil perder o ganar mucho dinero

#8

Re: Aitor Zárate un suicida bursátil en potencia?

Ya, pero al decir que no conoce a nadie que ganara con eso, a parte de extrañarme me mete miedo. Aunque he de decir que DonFraÇoi que era muy habitual en el foro el año pasado, lo clavaba muchas veces, porque nos decia lo que hacia cuando lo ejecutaba y daba en el clavo muchas veces

Brokers destacados