Consejo Sabadell Euro Yield FI Base No lo se ronchas. Lo llevó hace casi un año. Compré las participaciones a... tokinn 7 Hace más de 10 años Ir al foro
Consejo Sabadell Euro Yield FI Base Este no tenia una penalización si sacas la pasta antes de 6 meses o algo así? ronchas 7 Hace más de 10 años Ir al foro
Consejo Sabadell Euro Yield FI Base Ojo que la renta fija corporativa a veces baja casi tanto como la renta... aciago 7 Hace más de 10 años Ir al foro
Consejo Sabadell Euro Yield FI Base Gracias Sflores, esto me confirma que no entiendo el producto, me vuelvo a la... tokinn 7 Hace más de 10 años Ir al foro
Consejo Sabadell Euro Yield FI Base No, no me quejo, se que no son pérdidas significativas, pero pregunto si le... tokinn 7 Hace más de 10 años Ir al foro