Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR) Caída del 11%.... Registrooo 22 Hace casi 2 años Ir al foro
Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR) Charless, Yo he contratado hoy de nuevo el Henderson, ya me diras como te va,... Jesus Ernesto 22 Hace alrededor de 11 años Ir al foro
Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR) Y o líquido el Henderson hoy ya te diré la diferencia, he cogido el Pictet y... Charless 22 Hace alrededor de 11 años Ir al foro
Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR) Gracias Charless por tu comentario. Yo me habia ido del Henderson pensando... Jesus Ernesto 22 Hace alrededor de 11 años Ir al foro
Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR) Parece que los gestores de R4 saben esto, o saben explicar lo que es la... Charless 22 Hace alrededor de 11 años Ir al foro