Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Arquiuno Equilibrado 60 RV

Arquiuno Equilibrado 60 RV

Arquiuno Equilibrado 60 RV es un fondo de inversión de la gestora Arquigest y pertenece a la categoría de fondo mixto de renta variable global.El fondo tiene como destinatario a inversores con un perfil de riesgo moderado con interés en invertir en un fondo que equilibra las inversiones en renta variable con la renta fija. El horizonte de maduración de la inversión para el partícipe es a partir de 5 años.

Principales características deArquiuno Equilibrado 60 RV

Arquiuno Equilibrado 60 RV se caracterizará por invertir un mínimo del 50% de su patrimonio en otras IIC financieras, que sean activo apto, armonizadas o no, pertenecientes o no al grupo de la gestora, que inviertan tanto en renta fija pública y privada, renta variable, gestión...

Foro de Arquiuno Equilibrado 60 RV


Arquiuno Equilibrado 60 RV es un fondo de inversión de la gestora Arquigest y pertenece a la categoría de fondo mixto de renta variable global. El fondo tiene como destinatario a inversores con un perfil de riesgo moderado con interés en invertir en un fondo que equilibra las inversiones en renta variable con la renta fija. El horizonte de maduración de la inversión para el partícipe es a partir de 5 años.

Arquigest

Principales características de Arquiuno Equilibrado 60 RV

Arquiuno Equilibrado 60 RV se caracterizará por invertir un mínimo del 50% de su patrimonio en otras IIC financieras, que sean activo apto, armonizadas o no, pertenecientes o no al grupo de la gestora, que inviertan tanto en renta fija pública y privada, renta variable, gestión alternativa, etc. Invertirá, directa o indirectamente, entre el 30% y el 60% de la exposición total en renta variable (si bien en condiciones normales la exposición estará en torno al 45%) y el resto de la exposición total en activos de renta fija publica/privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario cotizados o no, que sean líquidos). Los activos no tendrán un nivel de calificación crediticia mínima. La exposición al riesgo divisa podrá estar entre el 0% y el 100%. La inversión en emergentes no superará el 25% de la cartera y en gestión alternativa como máximo un 10%.

Principales posiciones de Arquiuno Equilibrado 60 RV

  • Schroder GAIA Cat Bond IF EUR H Acc
  • Robeco BP Global Premium Eqs I EUR
  • AXA IM FIIS EU Short Dur HY B-C EUR
  • iShares $ TIPS
  • PowerShares Global Buyback Achievers ETF

Principales sectores donde está invertido Arquiuno Equilibrado 60 RV

Sectores Arquiuno Equilibrado

Características del fondo

Datos del fondo de inversión

Nombre del gestor:

Enric Tregón

Fecha de creación:

21/04/2016

Fecha actualizacion ficha:

11/01/2017

Tipo de divisa:

Euros

Distribucion o acumulacion:

Acumulación

Índice de referencia:

Otros,

Isin:

ES0126459009

Tipo:

Mixto

Objetivos

Para qué me sirve:

La gestión toma como referencia la rentabilidad media alcanzada por los fondos de inversión adscritos a la categoría "Mixtos Renta Variable Global" según el periódico Expansión en cada momento.

Cuándo comprarlo:

El fondo tiene como destinatario a inversores con un perfil de riesgo moderado con interés en invertir en un fondo que equilibra las inversiones en renta variable con la renta fija. El horizonte de maduración de la inversión para el partícipe es a partir de 5 años.

Paises

Países principales:

Zona Euro, EE.UU., Japón

Mayores Posiciones

Mayores posiciones:

Schroder GAIA Cat Bond IF EUR H Acc, Robeco BP Global Premium Eqs I EUR, AXA IM FIIS EU Short Dur HY B-C EUR

Sectores

Industrial:

Servicios Financieros:

Tecnología:

Condiciones adicionales

Información adicional:

El fondo se caracterizará por invertir un mínimo del 50% de su patrimonio en otras IIC financieras, que sean activo apto, armonizadas o no, pertenecientes o no al grupo de la gestora, que inviertan tanto en renta fija pública y privada, renta variable, gestión alternativa, etc. Invertirá, directa o indirectamente, entre el 30% y el 60% de la exposición total en renta variable (si bien en condiciones normales la exposición estará en torno al 45%) y el resto de la exposición total en activos de renta fija publica/privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario cotizados o no, que sean líquidos). Los activos no tendrán un nivel de calificación crediticia mínima. La exposición al riesgo divisa podrá estar entre el 0% y el 100%. La inversión en emergentes no superará el 25% de la cartera y en gestión alternativa como máximo un 10%.

Los usuarios que han visitado este fondo de inversión también se han interesado por

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos