Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Actualización de evolución cambios introducidos en Alhaja Inversiones

2 recomendaciones

Una semana después de los movimientos realizados el comportamiento del fondo ha sido:

 

En una semana (del 15 al 22) el liquidativo ha subido un +0,86%, frente un -0,18% del Eurostoxx, -0,41% del ibex y +0,66% del MSCI world.

Alhaja con un nivel de inversión en renta variable de media en el año en torno al 50%, obtiene una rentabilidad en 2016 a cierre de 22 noviembre del 2,76%.

http://www.adefrutoseafi.com/actualizacion-cambios-introducidos-en-alhaja/

En Renta Fija:

El peso en renta fija se mantiene en torno al  5% del patrimonio.

En Renta Variable,:

En esta última semana se ha tomado posición en valor defensivo Danone aprovechando la caída que ha tenido desde las elecciones estadounidenses.

 

Se han realizado operaciones de derivados recuperando primas de opciones vendidas en Eurostoxx, S&P500 e Ibex, a la vez que se ha deshecho la posición vendida en futuros de S&P500, lo que ha hecho que se aumente la exposición a renta variable.


 

Se confía con estos cambios continuar con la buena senda marcada desde el inicio en Alhaja.

Alhaja Inversiones, posicionamiento

  1. en respuesta a Franz
    #3
    AdeFrutosCasado

    Muchas gracias Franz por tu comentario.
    Un saludo.

  2. #2
    Franz

    Ante todo, gracias por tu articulo y a la vez dar a conocer que no conocía el comentado fondo de tu tan bien escrito post. Y simultáneamente hacer recordar un comentario en el diario 'cincodias' en relación al fondo alhaja. El cual dice así.
    La directora de la eafi 107, Araceli de Frutos, que asesora el fondo alhaja inversiones, que sube un 3% en el año frente a la caída del 9% del Ibex, cree que el escenario más probable es que 'la economía americana siga en una senda de crecimiento con impulso de gasto publico y pleno empleo que propulsara el consumo como ha venido haciendo en los últimos trimestres {...}.Las empresas constructoras de todo el planeta, incluyendo la españolas, han aplaudido en Bolsa, esta declaración de
    intenciones.
    http://www.adefrutoseafi.com/
    Saludos

    1 recomendaciones
Se habla de...
2 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar