Tickmill es un broker de divisas y valores que da servicio a instituciones y traders minoristas de todo el mundo. Se carateriza porque los fondos de los clientes están segregados, realiza transferencias de fondos seguras y una buena gestión del riesgo. El equipo de Tickmill cuenta con una gran experiencia en el trading desde el año 1994, con gran reconocimiento en los mercados financieros de Asia y Norte América.

Está regulado y registrado por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) de Seychelles. Es miembro de Stock Exchange y realiza más de 30 billones de dólares en volumen mensual de trading. Además, obtiene liquidez de bancos globales y fondos.
Cuentas que ofrece Tickmill
Cuenta Clásica: Va dirigida a nuevos traders que quieren empezar a operar con un depósito pequeño. Tiene spreads de 1.2 pips y sin comisiones.
Cuenta de Exchange: Ofrece spreads ECN puros desde 0 pips y comisiones de 0,0020%. Por lo tanto, el coste del trading en esta cuenta es uno de los más bajos en el mundo Forex.
Cuenta Demo: Permite operar en el mercados de divisas sin poner en riesgo tus fondos. Permite practicar las estrategias y comparar los tipos de cuenta.
Plataformas
Tickmill ofrece la plataforma MetraTrader4 (MT4) para ordenador, que permite manejar más de 20.000 órdenes por segundo y operar en los distintos mercados y productos. También podemos usar MetaTrader4 para móvil y smartphones de Android o Apple.
Además de estas plataformas, Tickmill cuenta con Autotrade, que pertenece a myfxbook y es muy facil de usar ya que no se necesita instalar ningún software.