Diario de mercados: la festividad del Día de la Independencia en EE.UU. marca los volúmenes de las bolsas
Autor
Las bolsas norteamericanas permanecieron cerradas en la jornada de ayer por la festividad del Día de la Independencia en Estados Unidos.
En Europa las bolsas fueron de menos a más hasta cerrar con ligeras ganancias, más destacadas en los mercados periféricos. El sector financiero encabezaba la clasificación sectorial junto a los cíclicos y el estilo "value".
En los mercados de renta fija, repuntaron ligeramente las rentabilidades de la deuda pública en Europa.
El euro se mantenía sin cambios frente al billete verde y el tipo de cambio EURUSD se mantiene en la zona de los 1,18 dólares. Agenda financiera
Próximos dividendos y ampliaciones de capital
Si quieres más información o leer el artículo completo puedes hacerlo en la web de BBVA Trader pulsando aquí.