Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Diario de mercados: Wall Street vuelve a cerrar la sesión en números rojos

Efímero rebote en las bolsas de Wall Street que ayer volvieron a los números rojos marcadas por el frenazo en la recuperación del empleo, la falta de acuerdo político para extender las ayudas vinculadas al Covid-19 y la creciente tensión entre EE.UU. y China. El Nasdaq 100 (-2,12%) se apuntaba las mayores pérdidas seguido del S&P 500 (-1,76%) y del Dow Jones (-1,45%). En Europa las bolsas también cerraron con caídas si bien mucho más modestas, entorno al -0,5% con mejor comportamiento relativo del italiano FTSE Mib (+0,25%).

En renta fija retrocedieron las rentabilidades de los bonos soberanos estadounidenses con cierta recuperación de las de los bonos alemanes.

En el mercado de divisas, el euro vivió una jornada especialmente volátil con la reunión del BCE y se mantuvo en los 1,18 dólares.

Si quieres más información o leer el artículo completo puedes hacerlo en la web de BBVA Trader pulsando aquí.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar