Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Diario de mercados: Las tecnológicas lastran las bolsas de Wall Street

Las bolsas norteamericanas comenzaron la semana, tras el festivo del Día del Trabajo,  acumulando importantes pérdidas lastradas por las tecnológicas que más ganancias habían acumulado durante el mes de agosto, como es el caso de Tesla (-21,06%). Los principales índices de Wall Street se dejaban más de un 2,5% en promedio si bien destacaron las pérdidas aún más importantes del Nasdaq 100 (-4,77%).

En Europa las bolsas fueron perdiendo fuerza conforme avanzaba la sesión para terminar también con caídas entorno al 1,5% en promedio, con mejor desempeño del Dax 30 (-1,01%) y peor comportamiento de los países periféricos como el Ibex 35 (-1,71%) y el italiano FTSE Mib (-1,81%).

En renta fija el repunte de aversión al riesgo arrastró a la baja las rentabilidades de los bonos soberanos de mayor solvencia. 

En el mercado de divisas, el euro sigue perdiendo fortaleza frente al dólar y pierde la cota de los 1,18 dólares.

 

Agenda financiera:

Próximos dividendos y ampliaciones de capital:

Si quieres más información o leer el artículo completo puedes hacerlo en la web de BBVA Trader pulsando aquí.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar