Los títulos de Ford despegan en forma fulminante! Tal cuál advertimos en éste mismo lugar en innumerables oportunidades, la cotización de Ford no cayó por debajo de los 6 dólares. En los exactos 6,06 dólares la cotización giró hacia el norte hasta los actuales 7,39 dólares. Es un caso similar (especulación pura y dura) al de General Motors. Y ésto recien comienza!
Hete aqui que, con buen sentido de la oportunidad, ahora aparecen los analistas de la agencia de rating Standard & Poor`s para anunciar que (al contrario de lo que afirmaban hace un par de meses atrás) no creen que Ford Motor represente un caso inmediato de insolvencia. Aleluya! Nuestras felicitaciones a los muchachos de tan prestigiosa agencia.
Si usted siguió nuestro consejo y colocó un Stop en los 6 dólares, ahora puede comenzar a gozar (no sin sobresaltos) de lo que sucederá con la cotización de Ford cuando empiecen a aparecer, uno tras otro, los analistas en Wall Street a emitir su positiva opinión con respecto a la firma y a "retocar" positivamente sus recomendaciones.