Acceder
Blog Trading con futuros
Blog Trading con futuros
Blog Trading con futuros

Análisis de Eur/Usd, Google y Apple

Análisis Eur/Usd

El rebote en el que se encuentra inmerso el EUR/USD  ha continuado consumiendo recorrido durante las últimas semanas. Desde que, el pasado 25 de julio, comenzase esta importante corrección, el euro ha en este periodo pasado de cambiarse por 1,2042 dólares a hacerlo por 1,3171. Sin embargo, a pesar de la magnitud de este rebote, no debemos olvidar que la tendencia general continúa siendo bajista, como indica el canal principal.

Desde que rompiese la directriz bajista principal que partía de los máximos relativos de agosto de 2.011 el proceso de corrección ha tomado mayor fuerza. Señalábamos el apoyo en torno a la zona de 1,2620 como posible zona de fin del rebote en la que debíamos ser cautos con las compras. Tras superar esta resistencia con claridad, la gran fuerza del impulso ha llevado al EUR/USD hacia el apoyo en el canal principal, coincidiendo además con una zona de control importante. Para los próximos días debemos evitar las compras en lo posible mientras nos encontremos dentro del canal principal. Sólo en caso de romper este canal y superar la zona de 1,33-1,34 dólares buscaríamos posibles entradas en corto.

EUR-USD-diario

Como podemos ver, la directriz alcista más ceñida ha sido violada en la última sesión. Por ello, siempre que continúe dentro del canal representado, podemos buscar una figura de arranque para posibles entradas en corto. En ese caso, vigilaríamos las directrices alcistas en abanico que podemos observar y las zonas de soporte representativas, principalmente la situada en torno a 1,26-1,27 dólares-.

Video análisis de Google y Apple

Lecturas relacionadas
Perspectivas semanales de trading: Semana 30 agosto 2012
Perspectivas semanales de trading: Semana 30 agosto 2012
Análisis semanal Eur-Usd
Análisis semanal Eur-Usd
Análisis AUDUSD, YG y Crudo
Análisis AUDUSD, YG y Crudo
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Futuros: ¿Qué son? ¿Qué ventajas tienen respecto a otros activos financieros?
  2. Análisis gráfico índice S&P 500
  3. Mini ORO
  4. Con poco y a por poco
  5. Análisis AUDUSD, YG y Crudo
  1. Futuros: ¿Qué son? ¿Qué ventajas tienen respecto a otros activos financieros?
  2. Análisis Oro y Crudo
  3. Análisis del oro
  4. Análisis GBP-JPY
  5. Análisis del AUD, Crudo y del Bund alemán y americano