Acceder
Blog Trader Salmón
Blog Trader Salmón

Blog Trader Salmón

Análisis, opiniones, hechos relevantes de los mercados financieros.
4 suscriptores
Siempre nos hacemos la misma pregunta, o al menos me la he hecho yo como consumidor de servicios. Tengo “solo” 7 años de experiencia en el sector y 12 como cliente y aún, la verdad no se que decir cuando un cliente/amigo me pide consejo sobre como consumidor de banca, cual es el mejor servicio...
Y estamos aquí otra vez razonando y pensando sobre cómo estos productos influyen en la vida de las personas. He de decir que no vengo a hablaros de las ventajas o inconvenientes de dichos productos.
Últimamente, siento la necesidad de hablar con mis clientes sobre cómo afrontan ellos el riesgo. Cuando hablamos de riesgo lo que se nos viene a la cabeza es: invertir, renta variable, y cuánta rentabilidad podemos obtener asumiendo un determinado nivel de riesgo. 
Con mi experiencia en el sector tanto como consumidor como trabajador, cada vez me doy más cuenta que el servicio financiero de la banca es y parece que continuará en una situación de despachar.
No es desconocido por nadie, todo el mundo sabe de qué habla y todo el mundo ha ganado incluso se dedica, como si de un mercado FOREX se tratara.. Lo que comienzo a decir y espero que me entendais, es lo que siempre expongo y llevo exponiendo tanto en este blog como en otros anteriores, bienvenidos a todos aquellos que se consideran inversores de Cryptocurrencys, me encantaría que me
Consultorio del blog
Un valor con precios por debajo de la lógica, financiación repartida en grandes empresas del sector bancario, ¿analistas de riesgo equivocados?, precio por acción por debajo de la liquidación de la empresa. Una idea, una operativa, que puede aportar grandes rendimiento y grandes pérdidas.¿Qué se puede hacer?
Rankiano desde hace casi 7 años

Reserva 1992, desde los 23 años en el sector, asesorando a mi propia cartera de clientes, cambiando con ellos y con el entorno. De asesor a amigo y de amigo a asesor.

Alfonso Campomanes.
Se habla sobre: