Acceder

Fin de semana con estrategias de inversión a largo plazo y la crisis del coronavirus

Este fin de semana del 21 y 22 de marzo de 2020 (unas fechas que recordaremos dentro de muchos años) y dentro de la excelente iniciativa de educación financiera que supone #YomequedoenRankia voy a participar en un programa doble que espero que os resulte de interés:

- Sábado 21 marzo: Jornada dedicada a las estrategias de inversión a largo plazo basadas en la indexación en la que se reproducirán cuatro podcasts que he grabado seleccionados por su relación con esta temática de las 9:00 a las 18:00. 

A las 18:00 del sábado tendré una conversación en directo con Marcos Pérez (Inversor sobrio), con quien conversé en el podcast nº 3 que realizo, y donde tendremos un intercambio de impresiones en torno a esta pregunta: ¿Cambia la crisis del coronavirus nuestra estrategia de inversión a largo plazo? ¡También podéis realizar vuestras preguntas!

Más detalles para seguir esta jornada de #YomequedoenRankia este sábado 21 de marzo

- Domingo 22 marzo: Jornada de tarde dedicada a los Planes sistemáticos de Ahorro e Inversión.

Empezará a las 16:30 con unos "Conceptos básicos de fondos de inversión y la gestión indexada" a cargo de Samuel Izquierdo, responsable de Fondos de Inversión en Rankia.

A las 17:00 moderaré un webinar con Asier Uribeechaverria, CEO de Finanbest, en el que hablaremos de la estrategia de inversión que recomienda Finanbest, un gestor automatizado de inversiones

A las 18:30 moderaré otro webinar con Enrique Gallego, titulado "Planes de inversión sistemáticos (o por qué ahora soy un inversor más tranquilo y feliz)".
En este webinar Enrique Gallego dará unas pinceladas generales sobre el plan de inversión para Kike junior que está desarrollando en su blog y luego contestará a las dudas que se planteen por parte de los asistentes. Se trata de un plan de inversión que abarca tanto la planificación de las finanzas personales como su posterior gestión con dinero y operaciones reales. 

¡Ya hay más de 600 inscritos a estos dos webinars!

¡No te pierdas tu plaza y apúntate aquí para seguir estos dos webinars el domingo!

¿Te gusta mi podcast? Suscríbete a mi blog y mejora tu experiencia con el podcast:

  1. Encuentros Virtuales: Conéctate con otros entusiastas y charla conmigo en webinars exclusivos para suscriptores.
  2. Influencia Directa: Ayuda a decidir sobre nuevos entrevistados y temas. Tu opinión es clave para futuros episodios.
  3. Material Exclusivo: Profundiza con el acceso a contenidos comentados en las charlas.
  • inversión
  • Crisis
  • Coronavirus (COVID-19)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!