Acceder

Estimados amigos y compañeros de debate,

Cerramos un año en el que han ocurrido muchas cosas, muchas de ellas hermosas y otras terribles. Como blogger y forero quiero agradeceros cuanto habéis hecho por mí, todo vuestro apoyo y afecto que culminó con el premio que me otorgásteis recientemente.

Quiero aprovechar este momento para pediros que, en 2011, hagáis lo posible por exigir el respeto a vuestros derechos y libertades. No admitáis que nadie abuse de esos derechos por los que tantos han luchado y padecido.

Tal vez sea difícil asumirlo pero como individuos somos como gotas de agua, indefensas y fáciles de suprimir. Pero unidos somos como océanos, fuertes, poderosos, insuperables y temidos. Aprendamos que nuestros pequeños actos de defensa si se suman a los de otros tienen un poder demoledor que puede permitir acabar con los abusones, con esos mafiosillos que nos creen solos, aislados.

Eso vale para todo. También para los seguros. Para parar los pies a las entidades que no cumplen sus compromisos y para poner fin a la imposición de seguros no deseados que solo sirve para que algunos hagan el agosto a costa de todos.

Os dejo un video que tiene un doble objetivo: os mostrará el poder y la belleza de la cooperación entre iguales, sin lujos, sin escenarios, sin líderes que dirijan nuestras vidas hasta que abandonamos la necesidad de pensar. Por otro lado, con él, os hago llegar mis mejores deseos para un 2011 en el que pueden manifestarse todas las cosas buenas de la vida para todos vosotros y vuestras familias. Pero tened claro que...¡habrá que ganárselo! Nada que valga la pena es gratis.

Un gran abrazo,

 

Carlos Lluch - Avante, para los rankianos.

 

 

4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
  1. en respuesta a W. Petersen
    -
    #4
    17/01/11 10:09

    Estimado WP,

    Yo obtengo mi recompensa... indirectamente. Me interesa que la gente vea al mediador de seguros como un profesional preparado técnica y humanamente para ayudarle a protegerse ante la incertidumbre. Si consigo que unos cuantos de vosotros deje de vernos (a todos) como chupasangres vagos y charlatanes de feria mi objetivo estará cumplido. Mi intercambio, como bien dices, se desarrolla a ese nivel.

    Desde luego no es aparentemente un objetivo personal pero sí lo es para mí pues adoro mi profesión y sufro cuando sé que en la mente de muchas personas es un referente del coste innecesario y a evitar.

    Gracias por tus amables palabras que tengo la certeza de que son honestamente sentidas. Gràcies, amic.

  2. en respuesta a Carlos Hernández
    -
    Top 10
    #3
    16/01/11 20:53

    No es gratis, no te engañes (al menos en mi opinión) mira .... esto del foro es un puro y duro negocio de intercambio, uno pide algo, otro contesta, el que recibe la respuesta responde a otros, etc. (o al mismo que le respondió antes), nada el negocio y la forma de pago mas antigua, o sea el trueque. Lo que ocurre, es que hay tipos como Carlos (Avante) que esto del trueque no llevan con más déficit que el gobierno griego, da mas respuestas de lo que recibe a cambio, aunque en parte (poca) es culpa suya, porque tiende a preguntar poco y a responder mucho (y tiene a la vez una sarta de tipos agradecidos, como yo y parece que tú también)

    Saludos.-

  3. en respuesta a Carlos Hernández
    -
    #2
    23/12/10 14:39

    No me des ideas...

    Otro abrazo y espero poder estar a la altura de grandes activistas de los Derechos como tu y tu Asociación con todo cuanto esté en mi mano aportar.

    ¡Brindo por un país donde los Derechos que están sobre el papel acaben cobrando vida en el plano real! ¡STOP abusos!

  4. #1
    23/12/10 13:50

    Carlos que tengas lo mejor para el 2011.

    Me encanta la frase de que: "nada que valga la pena es gratis", aunque es falsa. Tus comentarios valen un potosí y son gratis.