¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seeking Value

Encontrando oportunidades

Tesis de inversión en Patisserie Holdings PLC

Hola 

Es mi primera entrada en el blog, espero que os guste

Quiero presentaros una empresa interesante que he descubierto investigando al presidente y principal accionista de Elegant Hotels. Este señor, llamado Luke Oliver Johnson es un empresario de Reino Unido especializado en empresas de crecimiento principalmente en restauración. 

 

pastisserie holdings

 

Bajo su mandato, Pizza Express pasó de 12 a 250 establecimientos entre 1993 y 1999 y las acciones de la empresa pasaron de valer 40p a 900p en ese mismo periodo, tras el que la vendió. Actualmente posee el 38,5% de la empresa que os presento, Patisserie Holdings PLC (LON:CAKE). Ha hecho crecer también otros conceptos extendidos por UK como Strada o Giraffe. 

Patisserie Holdings se trata de una small-cap de Reino unido que cotiza en La Bolsa de Londres cuya capitalización actual es de 370M GBP y que gestiona varios conceptos de restauración, principalmente cafeterías - pastelerías y lo que llaman "casual dining" Posee integración vertical, con centros de fabricación propia (bakeries) desde los que distribuye productos recién hechos a diario. La distribución de las ventas por concepto/marca es la siguiente:    Leer más


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar