Soy inversor en Bolsa. No invierto en nada más.
No me interesan los productos que ofrecen los bancos (que son los que salen ganando con ellos), no me llega para invertir en inmuebles, no quiero invertir en oro, no me interesa tener letras del tesoro o bonos del estado. No entiendo casi nada de criptomonedas (y mira que he intentado entenderlas con mi mente ingenieril). No invierto en NFT porque ni siquiera estoy seguro si las siglas las he escrito en el orden correcto. Solo entiendo (algo) de Bolsa y, además, creo que es la mejor inversión en la relación riesgo/recompensa.
Solo en Bolsa. Soy bastante radical en este aspecto. Y eso que mi ‘yo’ de hace 2 años era más partidario de pensar que el Casino y la Bolsa eran parecidos.
En aquella época yo era como los terraplanistas, que lo son porque no han viajado lo suficiente y no han llegado al final de su mapa. O como (abro comentario incendiario) aquellos barcelonistas que se creen los mejores por dominar la posesión pero en verdad es que no saben lo que es ganar 3 Champions seguidas.