Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Salvando mis finanzas
2066 suscriptores
Blog Salvando mis finanzas

Blog Salvando mis finanzas

2066 suscriptores
¿Por qué invertir en petróleo? + [Idea de inversión]
Hoy en día parece que los buenos inversores son aquellos que invierten en los sectores del futuro: tecnología, inteligencia artificial, ciberseguridad... Pero déjame decirte que en la mayoría de casos esto no es así, ya que las mejores inversiones suelen darse en empresas o sectores apestados.
¿Es buena idea Invertir en Tesla? Tesis bajista, alcista e historia de Elon Musk
Hoy hemos publicado un nuevo vídeo en el canal de Youtube de Rankia sobre Tesla. A continuación puedes ver el contenido y acceder a la transcripción del mismo.
Resultados de mi cartera en 2020 y mi visión y apuestas para 2021
Tal y como anuncié en el artículo anterior "Si quieres ganar dinero en bolsa (de verdad) deja YA de diversificar" te voy a contar en este post cuál fue mi lectura de 2020, qué rentabilidad obtuve el año pasado y cuál es mi lectura para 2021.
Si quieres ganar dinero en bolsa (de verdad) deja YA de diversificar
En este post te cuento por qué no sigo el mismo mantra que la mayoría dentro de la comunidad inversora para ganar dinero en bolsa.
El pasado 9 de julio publiqué en este mismo blog el ebook "20 Ideas de inversión en Bolsa para 2020". Así que para cerrar el año me gustaría repasar qué rentabilidad han obtenido las 20 ideas desde su publicación.
20 Acciones para Invertir en el Sector Videojuegos
En el artículo de hoy te voy a presentar 20 empresas dentro del sector de videojuegos en las que podemos invertir. En próximos artículos profundizaremos en algunas de ellas y al final de esta serie de artículos concluiremos si existen oportunidades de inversión.
¿Cómo ampliar tu Círculo de Competencia para invertir en bolsa?
La mayoría de definiciones que he leído sobre el círculo de competencia indican que es el conjunto de empresas y/o sectores en los que un inversor tiene interés y es capaz de entender. Yo no estoy de acuerdo esa definición.
Soy el mejor inversor de 2020
Sí, sé que suena raro decirlo de mí mismo, pero los datos están ahí y os voy a explicar por qué soy el mejor inversor de 2020.
20 Ideas de inversión en Bolsa para 2020: el ebook gratuito
¡Por fin! Como venía comentando en los últimos artículos, estaba preparando una sorpresa para agradecer todo el apoyo de los lectores que se han suscrito al blog... ¡Aquí está "20 Ideas de inversión en Bolsa para 2020"!
Invertir en el Sector Defensa, por Carlos Aizpurua
Hoy os traigo un artículo de Carlos Aizpurua (autor del podcast Iceberg de Valor) que publicamos en la 7ª edición de la Revista Buscando Valor. El artículo nos introduce en el sector defensa, en concreto sobre una microcap británica: TP Group.
¿Cuánto vale Google? - Análisis fundamental de Alphabet (parte 2)
Hoy traigo la segunda parte del análisis fundamental de Goolge (Alphabet) tal y como os prometí. En este artículo trataremos de responder a la pregunta cuánto vale Google.
Análisis fundamental de Alphabet, mi empresa favorita (parte 1)
Como muchos de vosotros sabréis, en el artículo de cómo ganar dinero con la crisis del coronavirus me comprometí a publicar un análisis fundamental de mi empresa favorita así que aquí lo tenéis. Mi empresa favorita se llama Alphabet (Google).
Top 100
Rankiano desde hace alrededor de 6 años

Salva Marqués
Se habla sobre:
  • Alphabet (GOOG)
  • Análisis fundamental
  • bolsa
  • Coronavirus (COVID-19)
  • Crisis
  • inversión
  • petróleo
  • Reserva Federal (FED)
  • Sector Videojuegos
  • Value Investing