Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo foro de fondos de inversión en Rankia

Nuevo foro de fondos de inversión

Dado el creciente interés que hemos detectado entre los lectores de los foros y blogs de Rankia por los fondos de inversión, hemos decidido crear un foro independiente donde se puedan tratar todos estos temas de forma agrupada.

Para una introducción a la inversión en Fondos de inversión recomendamos leer estos posts del blog:

 

  • ¿Cómo elegir un fondo de inversión?
  • Fondos de inversion: Lo que el banco no dice
  • Los fondos de inversión
  • Fondos de inversión: Manual del buen uso
  •  

    Actualidad en Rankia

    La actualidad en Rankia ha estado marcada por:

    ¿Depósitos? ¿ Pagaré? ¿Cuentas de ahorro?

    El Real Decreto ha empujado a los bancos a diversificar su oferta. En los últimos días, BBVA, Santander, Banesto,  han inundado la prensa con información de sus pagaré y tipos de interés que llegan al 4%, compitiendo con los mejores depósitos de Octubre. A partir de ahora,  cuando vayamos a nuestra oficina bancaria nos propondran la compra de pagaré de la entidad, que tendrán una rentabilidad un poco superior a los depósitos de la propia entidad. Tener cuidado, porque un pagaré NO está garantizado por el FGD.

    Si todavía no tienes claro que producto financiero elegir, en Rankia destacamos:

     Cuentas de Ahorro:

    Cuentas Nómina:

    • Cuenta Nómina de Oficina Directa : Esta vez, Oficina Directa ofrece como regalo una iPad 2, Mini Portátil o iPod nano. Además, la Cuenta Nómina Oficinadirecta devuelve un 2% de los principales recibos, no tiene comisiones y te ofrece un  un abono a Legálitas gratuito. 
    • Cuenta Nomina Azul de Ibanesto: La cuenta nómina AZUL es una cuenta totalmente gratuita que te devuelve el 3% de los principales recibos: Luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet que te hayan cargado durante el mes. No tiene comisiones.
    • Cuenta Nómina Naranja de ING : Devolucion 2% de recibos y  devolución combustible GALP y BP. Sin comisiones.

    Depósitos:

     

    Aprende sobre bolsa de forma gratuita

    Si estás buscando una base de datos donde poder consultar de manera rápida y fácil los estados financieros principales de las compañías cotizadas españolas, así como con una serie de ratios, Rankia y Valorcontable te lo ponen fácil:

     

    http://www.rankia.com/bolsa/analisis-fundamental

     

     

    Lo más recomendado en Rankia en las últimas semanas

    Nuevos blogs en Rankia

    Hacia la Libertad Financiera: Dejar de trabajar por el dinero y lograr que sea el dinero el que trabaje por nosotros

     

    ¡Un saludo de todo el equipo de Rankia.com!

    ¿Te ha gustado mi artículo?
    Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
    Accede a Rankia
    ¡Sé el primero en comentar!
    Sitios que sigo