Acceder

Aprende a operar con futuros con el Desafío 2011 y gana interesantes premios

Apúntate al Desafío Rankia Trader Profesional 2011

El Desafío Rankia Trader Profesional es un juego de Bolsa que permite simular operaciones de compra-venta de futuros financieros. La participación en el juego es gratuita. El objetivo es invertir un capital ficticio de 100.000 dolares para intentar obtener la máxima rentabilidad al final de cada ronda del juego.

 

¿Qué han dicho del Desafío Rankia Trader Profesional?

Me parece genial la idea y el nuevo formato para este año. De esta forma creo que se aproxima mucho mas a la situación real del mercado.
Tfernan. Ganador del Torneo Trader Profesional febrero 2011
Me parece una gran idea por parte de Rankia el nuevo formato del Desafio de Rankia porque se acerca mas a la realidad y necesidades del inversor actual. Las bolsas con subidas lineales del pasado son ya historia. A dia de hoy se imponen los ciclos cortos tanto en las economias y bolsa y sin duda que los futuros es una gran herramienta para afrontar esta nueva era en los mercados. Por lo tanto aprovechar las posiciones largas como cortas y este nuevo formato elegido por Rankia me parece muy acertado y que todos los foreros lo podemos aprovechar para conocer mas de cerca el mundo de los derivados.
Felipenet. Ganador del Desafío 2009
 

Actualidad económica

La actualidad  financiera ha estado marcada por la manifestación del 15-M organizada por “democracia real ya”la corrección de la plata y la emisión de obligaciones de Audasa.

La unión de los minoritarios

Más de 100 foreros accionistas de SOS se han unido en el Foro Privado Estratégico Deoleo para establecer una estrategia común ante acontecimientos en la evolución de la cotización de SOS y unir sus votos para la Junta de Accionistas.  Ver cómo nació el bloque SOS Deoleo
¿Te gustaría formar un bloque estratégico para un valor? Contacta con nosotros

Lo más recomendado en Rankia la última semana

Nuevos blogs en Rankia

- Corredor de bolsa: análisis de mercados financieros y oportunidades de inversión. 
Estrategias con CFDs de CMC Markets: Acciones, índices mundiales, materias primas, divisas y mucho más.

Descárgate el manual de CFDs más completo

CMC Markets te regala un manual de CFDs que te explica qué son, cómo operar con CFDs, te introduce al análisis técnico, al análisis fundamental y te ofrece un amplio glosario de términos de trading. Más de 200 páginas para que aprendas a hacer trading con CFDs.
Más información

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Desafío Rankia Trader Profesional 2011
Desafío Rankia Trader Profesional 2011
5 trucos de ahorro para superar la cuesta de Enero
5 trucos de ahorro para superar la cuesta de Enero
¡Nuevo año, rebajas nuevas! La guía de como comprar en las Rebajas está aquí
¡Nuevo año, rebajas nuevas! La guía de como comprar en las Rebajas está aquí
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo