¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de Rankia
Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

Rankia se consolida como el primer portal financiero español independiente

Los datos de tráfico que da Alexa indican la posición por número de usuarios únicos y páginas vistas durante los últimos tres meses que ocupa una determinada web en el ranking mundial. Así, la nº 1 del mundo es Yahoo.com. En España la primera es Google.es, con la posición 35, y el primer portal de contenidos, Elmundo.es, que ocupa la posición 227.

La actualización del ranking de los 10 portales económico-financieros españoles más visitados que realizamos sitúa a Rankia en la sexta plaza, con la posición 12.910 (la mejor que ha tenido en sus tres años de historia), sólo por detrás de los portales económicos con importantes grupos editoriales detrás y, por lo tanto, como la primera web económico -financiera española realmente independiente. Así está el ranking de las seis primeras:

1. Invertia.com (grupo Terra - Telefónica): 1.538
2. Expansion.com (grupo Recoletos): 5.558
3. CincoDias.com (grupo PRISA) : 6.091
4. Eleconomista.es (Ecoprensa S.A.): 7.250
5. Finanzas.com (Ya.com - grupo T-Online): 9.644
6. Rankia.com: 12.910

¿Conseguiremos llegar a romper la barrera de la posición 10.000?

Como sólo cuentan las visitas de los usuarios que tienen instalada la barra de Alexa y navegan con el Explorer (sesgo importante pero Alexa es la única clasificación mundial de tráfico web transparente y mínimamente fiable) si quieres ayudarnos a romper esa barrera puedes instalarte la barra de Alexa (que tiene otras interesantes utilidades y, en mi opinión, no puede considerarse spyware).

Gracias a todos por vuestras visitas a Rankia y por contribuir a hacer más grande esta comunidad virtual.

ACTUALIZACIÓN: Para los usuarios de Firefox, hay una extensión denominada "Search Status" muy útil, ya que te permite ver en cualquier página web que visitas el PageRank de Google y la posición que ocupa en Alexa. Yo la tengo instalada en mi Firefox 1.5 y funciona bien desde hace varios meses. Recomendable descargarla.

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar