Acceder

Estrenamos comparador de acciones, casas de bolsa y bancos. ¡Chécalo!

Tengo el placer de anunciar novedades en Rankia. A partir de ahora podrás checar los valores de los principales mercados accionarios y visualizar las características de los principales bancos y casas de bolsa en nuestro recién estrenado comparador, ¿cómo funciona el comparador y dónde puedes encontrarlo?

¡Renovarse o morir! Tras introducir los cashtags que espero que les gusten y mejorar vuestra formación a través de las guías de descarga gratuita, ahora tienes a tu disposición los nuevos comparadores

 

Comparador de acciones

El comparador de acciones te permite encontrar los valores de los principales mercados accionarios (México, EEUU, Europa, Asia, España...) y visualizar las características de cada una de las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (ticker, índice, mercado de cotización, cuestiones básicas de negocio...). Sólo con poner el nombre o el ticker/clave de la acción podrás realizar una simple busqueda, también puedes filtrar por mercados y presionar sobre la pestaña de México. 

www.rankia.mx/comparador/acciones

 

¿Qué más? Lo mejor de todo es que cuando presiones sobre alguna de estas acciones, por ejemplo, Femsa, podrás acceder a información detallada de cada acción: ficha de la empresa, descripción, portada de contenidos, foro específico de la acción y opiniones de otros usuarios. También podrás guardate la acción y suscribirte a su foro para que te lleguen todas las novedades a tu correo. Está bien, ¿verdad?

Comparador de acciones

 

Comparador de bancos y casas de bolsa

Con el mismo funcionamiento que el comparador de acciones también lanzamos el comparador de bancos y casas de bolsa, donde visualizarás la descripción del banco o casa de bolsa, su ficha con los principales datos de contacto y la portada con información muy completa que incluye opiniones y experiencias de otros usuarios. 

Comparador de casas de bolsa   Comparador bancos

 

¿Cómo puedo acceder a los comparadores?

Para acceder a la información de los comparadores, es muy fácil. Puedes bajar al final del site y en el footer clicar sobre cualquiera de los comparadores que enseñé anteriormente. O en la barra de búsquedas de la web agregas el nombre de la acción, casa de bolsa o banco y podrás acceder directamente a la portada de información. 

 

Espero que les gusten nuestras novedades! Si tienes alguna duda sobre su funcionamiento, agrega un comentario y te contestaremos de inmediato. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo