Acceder

Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Desde Rankia hemos organizado una quedada de foreros el próximos sábado 14 de septiembre. La principal finalidad de la quedada es pasar un día agradable e interesante entre personas que tienen una misma afinidad y que forman parte de esta gran comunidad.

Por ello, hemos organizado un “espacio de charlas” junto con una visita a la Bodega de Finca Antigua (Carretera Quintanar - Los Hinojosos, Km. 11,5 16417 Los Hinojosos Cuencapara así poder compartir todo el conocimiento financiero que reúne Rankia, ofrecer respuestas a las dudas expuestas por los asistentes y por supuesto, pasar una magnífica jornada disfrutando del entorno. 

bodega finca antigua

El espacio de la comida también tendrá lugar en la bodega por lo que la sobremesa será un momento muy apropiado para estrechar lazos de amistad con el resto de foreros, relajarse y pasárselo bien.


Programa de la jornada

 

  • 10:30 - 11:00 horas. Llegada a la bodega de Finca Antigua. Recepción y Vistas desde el Mirador donde disfrutaremos de un Cóctel Fizzy de bienvenida.
  • 11:00 - 11:30 horas. Entrada a la bodega, visita instalaciones y explicaciones. Nos dirigimos a la sala de barricas.
  • 11:30 - 12:45 horas. Aprovechamiento de las oportunidades de inversión que nos brindará el mercado durante la próxima décadaValentin Badiola
  • 12:45 - 13:00 horas. DESCANSO.
  • 13:00 - 14:15 horas. Bar Camp. Una ponencia abierta y participativa, en la que el contenido lo proponéis vosotros.
  • 14:15 - 14:30 horas. Partimos hacia la Casona en coche.
  • 14:30 - 16:30 horas. Comida en la Casona en patio manchego con vinos de Finca Antigua.
    • Finca Antigua Viura
    • Finca antigua garnacha
    • Finca antigua crianza
    • Ciclos de finca antigua
    • Finca antigua moscatel. Naturalmente Dulce
  • 16:30 - 17:00 horas. Visita a los viñedos de Finca Antigua.
  • 18:00 horas. Tras acabar la jornada, iríamos a cenar y dormir en Cuenca.

 

La comida y la visita a la bodega no tiene ningún coste.

 

Además, se realizará:

  • Un sorteo de 2 magnum y un botellón de 3 litros entre los asistentes.
  • Descuento del 10% en la compra de vinos en la Tienda de Finca Antigua ubicada en La Casona. 

 

Si alguien está interesado en alojarse en Cuenca la noche del 14 de septiembre, que nos avise en este post o nos mande un mensaje privado. Vamos a dormir en el Hotel Cueva del Fraile.

Creemos que la quedada del próximo 14 de septiembre es una buena ocasión para reunirnos los foreros y poder compartir experiencias, opiniones e ideas de inversión. Si estás interesados en asistir, puedes confirmar vuestra asistencia a través de este enlace:

Plazas agotadas

44
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Kitty_kitty
    -
    Top 100
    #41
    16/09/13 00:19

    Ya de vuelta y una vez cenado y en pijama :-) aprovecho para agradecer a Rankia la organización de esta quedada, la más concurrida de todas. Gracias también por las deferencias que han tenido con los asistentes. Lo he pasado muy bien, tanto por reencontrarme con los veteranos (lo de "vieja" guardia, ejem...)como por haber podido departir y poner cara a muchos compañeros de la comunidad. Unos han hecho muchos kilómetros y otros muchísimos.

    Salu2

  2. en respuesta a Joaquim
    -
    #42
    16/09/13 20:34

    la más concurrida e interesante gracias a las mejoras introducidas, me refiero a la idea de la charla que si bien la suele haber en todas las quedadas esta vez la reunión por grupos de interés ha estado francamente muy bien.
    Tambien es verdad que en anteriores quedadas eramos muy pocos y no se podría plantear del mismo modo.
    También ha sido un gran éxito debido a la gran apertura de todos los participantes que permitió conocernos todos a pesar de la cantidad de personas que eramos y del poco tiempo que dispusimos.
    Y otro logro que creo que es la primera vez y que también ha ayudado al logro conseguido ha sido la quedada a la carta, me explico: El que sólo pudo quedarse hasta despues de comer tuvo la plena libertad para no perderse como tal la quedada, los que desearon quedarse hasta después de la cena lo mismo y para terminar los que deseamos quedarnos bien hasta ver los monumentos e irse sin comer comiendo en su ruta y para finalizar los "fiesteros" los 5 ultimos de Filipinas que nos quedamos todos juntos hasta las 5 de la tarde.
    Gracias a esto, a quedarnos hasta el final para mí y me imagino que para alguien más anima pues es muy desanimador que en lo mejor tenerte que ir, lo cual hace plantearate si acudir a este tipo de quedada si no hay cierta relación como ocurre con las jornadas de octubre que no da tiempo para el contacto ya que las charlas suelen ser muy "espesas" porque a las que he acudido todo era informacion y poca participación.

  3. #43
    16/09/13 21:11

    Como he visto y vivido yo la quedada.
    Para empezar decir que yo ya llevaba el cuerpo muy serrano, el viernes por la noche me había acostado en la cama a las 3.30 de la madrugada y no pude dormir una sóla hora debido en parte a la excitación del encuentro, porque la verdad me hacía muchisima ilusión y llevaba muchisimo tiempo esperandolo y la otra parte, quizás masoquista y que sólo a mi se me ocurre ver un programa de televisión que me puede afectar, bueno de hecho me afecta, y ya van para 2 años largos que tengo el problema aún no resuelto y que no sé si va para adelante o para atrás y que afecta a mis ideas, estilo de vida y mi concepto del poder y justicia.
    Vamos una famosa noche toledana, tanto es así que había planeado levantarme a las 7 como siempre y se me permitió dormir hasta las 9.30 de la mañana.
    Abreviando mucho diré que por la mañana me meten una bronca-coacción en bromas por aportar ideas de buena fé (en plan de bromas y por parte de un gran amigo).
    En cuanto a Rosa, la persona de la empresa que nos acompañó a lo largo del día, mi impresión particular es que se parecía en cuanto al caracter al SrG. O´brien. Dios mío,¡que caracter!.
    Luego todo normal, eso sí, procurando no chisparme para no perder el control y decir alguna impertinencia o bobada, claro que como le digo a mi mujer que de eso no hace falta para que lo haga, el decir bobadas o alguna impertinencia.
    Lo divertido o gracioso del encuentro vino después de la llegada al hotel cuando comentamos entre todos el trayecto que había hasta Cuenca que nos "acongojó" el ir a cenar un poco.
    La cena divina sino fuera por los novios que teníamos al lado, muchos salieron con impresionante dolor de cabeza. Posteriormente cuando nos fuimos a divertirnos un poco la plaza llena pero yo no vi ni ambulancias ni emergencias en la plaza mayor pero si vimos que habían preparado las calles para un encierro, por cierto que a mi me costó atravesar los tabiques para salir a la calle, por lo gordo. y lo primero que me vino a la mente era que como soltaran un toro en dicho momento la ibamos a tener clara y tambien que me pudiera cornear como así sucedió al día siguiente, aunque eso sí, sin consecuencias, ya que el morlaco no tenía gran arrancada y eran 3 enormes toros seguidos por niños de 6-10 años.
    A la mañana siguiente despues de acostarnos todos más allá de las 3.30 pues no dormí nada hasta las 5 para luego el despertador tocarme las narices a las 7 que es mi hora habitual de levantarme porque se me había olvidado apagarlo. A las 11.30 desayuno y a las 12.30 aprox salimos todos a conocer Cuenca, en especial las casas colgantes y el famoso puente que no crucé por vertigo. En vista de ello y como habíamos quedado en la parte del puente donde teníamos aparcado el coche pues se acercó muy amablemente Miguel para encontrarnos con el resto de miembros de la expedición en la plaza con tan mala suerte que tuvimos un percance con el coche y tardamos en resolver el problema y llegamos justo para despedirnos de los que se iban antes de comer y que lo iban a hacer en carretera. Y es en estos precisos momentos cuando sufrí la cornada del fiero burlaco, Miguel se quedó con el tecnico a soluciónar el problema y una forera y yo fuimos andando hasta la plaza mayor yo veía a niños-as con vestidos medievales y con espadas y que iban hablando de los toros, cuando llego a la plaza veo los efectivos anteriormente citados y correr a los niños de un lado para otro. Como ibamos con prisa por encontrarnos con el resto del grupo, yo no miré por donde iba y zas, golpe. Ni perdón, ni leches, pues entendían que estaban de fiestas y que estaban en la suelta del toro. Llegamos justo a tiempo para despedirnos e irnos a comer.

  4. en respuesta a Jujedi
    -
    #44
    16/09/13 21:22

    Por cierto, como soy de efectos muy retardados me acordé que vi estas fiestas en un programa de televisión, lo de los niños, los toros, los dulzaineros, gigantes, etc. Eso sí con sólo 10 niños en la plaza y un toro, y también recuerdo o me vino a la mente que en el programa salió el sitio donde comimos antes de la despedida en Cuenca así tanto la señora que nos atendió como lo que comimos que apareció recomendado en el programa, especialmente lo que yo comí porque me llamó muchisimo la atención los ingredientes así como a lo que se aplicaba. Tambien lo de los otros comensales.
    Creo recordar que dicho programa de television me llamó poderosamente la atencion por el tipo de musica que yo pensé que era particular de la región castellano-leonesa. Y luego el encierro y finalmente la comida, porque siempre me suelo fijar en las recomendaciónes, pero con muy mala leche, para ver la clase de tonterias se inventan con las comidas.

Sitios que sigo