Acceder

Valencia, 6 de mayo: Gestión activa en un mundo de tipos de interés bajos

El próximo lunes 6 de Mayo a las 18:00 horas en la Bolsa de Valencia podrás asistir a la conferencia "Gestión activa en un mundo de tipos de interés bajos" organizada por Fidelity y Rankia.

fidelity
Fidelity es una de las mayores gestoras de fondos de inversión a nivel internacional, con más de 40 años de experiencia ha sido galardonada por la gestión de sus fondos y por la calidad de sus análisis. La conferencia será a cargo de Antonio Salido, Director de Marketing y Comunicación de Fidelity para España y Portugal; y estará moderada por Enrique Roca, ex director de Carteras de Fondos de Inversión y colaborador en Rankia.
antonio salido y enrique roca
 

Programa

  • Fidelity desde dento: ¿cómo funciona Fidelity? ¿qué proceso sigue la selección de gestores en los fondos? ¿cómo selecciona las carteras de inversión?
  • Perspectivas de Fidelity sobre los diferentes mercados: ¿qué activos y fondos se recomiendan para un inversor medio con un horizonte temporal a tres años? ¿Está el mercado español y el mundial saturado de fondos y gestoras?
  • Oportunidades de inversión: alternativas de inversión a los depósitos en España y tendencias de inversión: impacto de la demografía y soluciones.
La asistencia a la conferencias será válida por 2 horas de formación para la recertificación EFPA y FEBF.
 

¿Quieres asistir a la conferencia "Gestión activa en un mundo de tipos de interés bajos"?

¡Apúntate gratis! No dejes escapar esta oportunidad y reserva tu plaza ahora para asistir a la ponencia del próximo 6 de Mayo en la Bolsa de Valencia, las plazas son limitadas.

 
 

Quiero asistir

 

 

 

Colaboran: 

ForinvestEFPAFundación de Estudios Bursátiles y Financieros

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo