Acceder
Blog T-Advisor
Blog T-Advisor
Blog T-Advisor

Mejores acciones de Europa según su rendimiento con Mi Cartera

Top acciones de Europa según su rentabilidad, liquidez y riesgo


Descubre las mejores acciones de Europa en base a su rendimiento y liquidez con Mi Cartera. Resumimos una selección del top de los mejores:

 

Astra Zeneca (STOCKHOLM BORSEN)

Compañía biofarmacéutica global, centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos bajo prescripción médica. Desarrollan su actividad en importantes áreas de la atención sanitaria a las que pertenecen algunas de las enfermedades más graves del mundo: enfermedades cardiovasculares y metabólicas; respiratorias; oncológicas; infecciosas; y neurológicas. Operan en más de 100 países y sus medicamentos son usados por millones de pacientes en todo el mundo.

 

Barco NV (EURONEXT BRUSSELS)

Empresa internacional de tecnología, líder en el desarrollo de soluciones de red visuales para el sector de entretenimiento, salud y negocios. Sus soluciones ayudan a las personas a obtener una mejor experiencia de entrenamiento; Fomentan un modelo de economía colaborativa y proceso adecuado de toma de decisiones en organizaciones y ayudan a hospital a dar el mejor cuidado para su salud.

 

Alfa Laval AB (STOCKHOLM BOERSEN)
Las operaciones de Alfa Laval se centran en tres tecnologías clave: transferencia de calor, separación y manejo de fluidos. Alfa Laval mantiene posiciones de liderazgo en el mercado de la tecnología en tres divisiones son Tecnología de Procesos, Equipos y División de Marina y Diesel, que comercializan y venden los productos a grupos específicos de clientes. Tienen presencia en 100 países 50 de los cuales tienen sus propias compañías de venta. El grupo tiene 42 grandes plantas de producción (quince en Europa, ocho en Asia, cuatro en los EEUU y una en América Latina) y 70 centros de servicio especializado, más de 1.800 empleados.

 

Aegas (EURNOEXT BRUSSELS)
AEGAS es una aseguradora internacional, la cual forma parte de un grupo con 190 años de experiencia. El grupo ofrece servicios a clientes particulares e institucionales seguros de vida y seguros con diseñados con necesidades específicas actuales y futuras. Ha sido considerada una de las principales aseguradoras europeas, con operaciones principalmente en Europa y Asía que en conjunto representan una gran parte del mercado de seguros mundial. Su éxito radica en Bélgica, Reino Unido, Luxemburgo, Italia, Portugal, Turquía, China Malasia, India, Tailandia, Vietnam y Filipinas por medio de subsidiarias propias y alianzas a largo plazo con fuertes instituciones financieras y distribuidores clave.

 

NN Group (EURONEXT AMSTERDAM):
NN Group ofrece productos financieros de jubilación, seguros, inversión y banca con presencia en los Países Bajos desde 1845 con un enfoque en cliente particular, y empresas e inversores institucionales. Operan por medio de agentes, intermediarios y bancos. Cuentan con más de 14.000 empleados. El grupo consiste esta formado por: Nationale-Nederlanden, NN, Delta Lloyd, NN Investment Partners, ABN AMRO Insurance, Movir, AZL, BeFrank y  OHRA. Anteriormente parte de ING Group.

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia

  • Mi Cartera Rankia
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Mejores acciones de Estados Unidos según su rendimiento con Mi Cartera
  2. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con T-Advisor
  3. Mejores Acciones Europeas según su rentabilidad, liquidez y riesgo con Mi Cartera
  4. Mi Cartera: Tomando decisiones con T-Report 3.0
  5. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera
  1. Mejores acciones de Estados Unidos según su rendimiento con Mi Cartera
  2. Mejores fondos de inversión Europeos con T-Advisor
  3. ¿Aún no sabes por qué deberías invertir tu dinero?
  4. Top fondos de inversión según su rentabilidad y riesgo
  5. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera