Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog T-Advisor
Blog T-Advisor
Blog T-Advisor

Mejores acciones de Inversión Mexicanas según su rentabilidad y riesgo con Mi Cartera

Top mejores acciones de inversión Mexicanas según su rentabilidad y riesgo

Con la herramienta de TechRules y Rankia "Mi Cartera" puedes ver cuáles son las mejores acciones de inversión en base a su rentabilidad y liquidez en cualquier mercado. A Continuación, resumimos una selección del top de las mejores acciones de México:

 

1. Grupo Cementos

Grupo Cementos de Chihuahua es una empresa con un enfoque global y sustentable, fundada en 1941, con operaciones en México y E.U.A., cuyas subsidiarias se dedican principalmente a la fabricación y comercialización de cemento Portland gris, mortero, concreto premezclado, block de concreto, yeso, agregados y otros materiales para la construcción.

 

2. Megacable CPO

Megacable Comunicaciones es una empresa de servicios de cobertura nacional en el ámbito de las telecomunicaciones. Es de los operadores de cable más grande de México con base al número de suscriptores, y el principal proveedor de servicios de Internet de alta velocidad por cable. Megacable proporciona servicios de Televisión por Cable, Internet y Telefonía Digital, servicios MCM, MMDS, Publicidad y también producción de contenido para canales propios de televisión de música Video Rola, y Megacanal, los cuales ofrecen programación local en ciertos mercados.

 

3. Banregio Grupo

Banregio es un grupo financiero mexicano, fundado en el estado de Nuevo León en febrero de 1994 enfocado en créditos a la Mediana y Pequeña empresa, con un participación de mercado del 6.3% en este segmento. Uno de los bancos más rentables y eficientes con un ROE de 20.1% y un índice de eficiencia del 42.7%, frente a un 15.3% y 48.5%, respectivamente, promedio del sistema bancario a Septiembre 2017 Actualmente en proceso de expansión, iniciado en 2003, enfocado a las regiones con mayor PIB.

 

4. Grupo Banorte O

Banorte fue fundado en 1899 en la ciudad de Monterrey, donde comenzó sus operaciones como un banco regional. A través de una serie de adquisiciones estratégicas después de la crisis financiera mexicana a mediados de los 1990's, Banorte consolidó una presencia nacional en México. Bajo un modelo de banca universal ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios a través de su casa de bolsa, las compañías de pensiones y seguros, Afore, fondos de inversión, así como las empresas de arrendamiento y factoraje y la almacenadora. Al cierre de diciembre de 2017, GFNorte administró $123 mil millones en activos en custodia.

 

5. Mexichem

Mexichem es la empresa Latinoamericana más global con presencia en más de 100 paises alrededor del mundo y en seis continentes. Tienen más de 50 años como proveedor de productos y soluciones industriales y de comercio, algunos de los sectores son el de construcción e infraestructura, agricultura, salud, transporte, telecomunicaciones y energía, logrando que sus ventas llegen a más de $5.8 billones por año.

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia.

  • Mi Cartera Rankia
Lecturas relacionadas
Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento  con Mi Cartera
Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Mejores acciones de México según su rendimiento  con Mi Cartera
Mejores acciones de México según su rendimiento con Mi Cartera
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Mejores acciones de Estados Unidos según su rendimiento con Mi Cartera
  2. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con T-Advisor
  3. Mejores Acciones Europeas según su rentabilidad, liquidez y riesgo con Mi Cartera
  4. Mi Cartera: Tomando decisiones con T-Report 3.0
  5. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera
  1. Mejores acciones de Estados Unidos según su rendimiento con Mi Cartera
  2. Mejores fondos de inversión Europeos con T-Advisor
  3. ¿Aún no sabes por qué deberías invertir tu dinero?
  4. Top fondos de inversión según su rentabilidad y riesgo
  5. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera